N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Jorge Rial en Desayuno Americano ayer
Camara fotoAMPLIARJorge Rial en Desayuno Americano ayer
07/05/2012 - Farándula de cabotaje

Los golpes de mi vieja me generaron resentimiento, dice Rial

"Mi vieja me golpeaba con mangueras, con cinturones, con todo. Eso me generó una especie de resentimiento que fue se tratando con terapia", dijo Jorge Rial.

En una charla íntima con Pamela David, el conductor de Intrusos Jorge Rial abrió las puertas de su intimidad y se sinceró sobre su separación, su vida y su nuevo amor, Mariana Antoniale.

 La entrevista , realizada en el programa Desayuno en América, comenzó por los recuerdos de su infancia, no muy felices, en donde el periodista sufrió una crianza bastante dura.


"Mi vieja me golpeaba con mangueras, con cinturones, con todo. Eso me generó una especie de resentimiento que fue se tratando con terapia. Me costó mucho tiempo  amigarme con mi pasado", dijo.

Hoy por hoy reconoció que su gran familia son sus dos hijas Rocío y Morena que llegaron a su vida para cambiarlo como hombre.

Jorge señaló varios "clicks" en su vida que le hicieron dar vuelta de timón: uno de ellos fue cuando le pusieron su primer stend, en donde se propuso no hacerse nunca más mala sangre por laburo, y otro, fue durante su cumpleaños número 50.

"Estaba en Nueva York celebrando mi cumpleaños  y como pasa en las películas, se me borró el murmullo de la gente y miraba por la ventana cómo nevaba…  Y me dije: '¿Qué carajo hago acá? Si no estoy bien acá'".

"Después pasó solo, ni siquiera buscado. Y cuando surgió la frase (de parte de su esposa): 'Bueno andate', yo ya estaba con el bolso en la mano".

Su relación de más de 20 años con Silvia D’Auro, que tuvo momentos de alegría, la definió hacia el final como "una relación comercial".

"Con Silvia éramos grandes socios, teníamos una sociedad comercial. Eso lo aprendí, la pareja tiene que ir por un carril y la laburo por otro. Cuando tu hogar termina siendo una oficina o una empresa, se confunden las cosas. Podríamos haber seguido, hasta que alguno dijera que era un infeliz. Y ahí me dije: Yo quiero ser feliz".

Y continuó sobre su exmujer: "Yo tengo muchísima responsabilidad en esto. Yo no hacía nada. Me hicieron creer que era un inútil y que no podía hacer nada. Yo era el producto que mantenía toda la maquinaria en mi casa".

En su esfuerzo por rearmar su vida nuevamente, Mariana Loly Antoniale aparece de golpe, a pesar de haberse visto laboralmente muchas veces.

"Nunca la había mirado como una mujer. Sólo una vez que vino al estudio, tenía un vestido negro, suelto, muy sexy y fue la única vez que la vi como una mina".

La relación comenzó cuando en un evento, Jorge intercambia unas palabras con Loly y quedan en contacto por celular.

"Me entré a cagar de la risa con ella y después en un viaje a Miami le escribí y ahí empezamos. La primera cita fue en un restaurante que un amigo cerró para los dos solos, porque yo no quería que nadie se entere hasta que yo no lo cuente”.

Después, llegaron más citas y el famoso viaje a Italia que quedó retratado en todas las revistas por los paparazzi.

"De a poco lo fui contando. El primero en enterar fue mi amigo Beto y hasta mis abogados se sorprendieron cuando la vieron llegar a mi casa, mientras yo hablaba de los papeles de divorcio. Ahí les dije: 'esta es la mujer que elegí para mi vida, si hay que pagar algo más por ella lo acepto pero no la voy a ocultar'".

La diferencia de edad entre ellos, de 26 años, también es algo que Rial tuvo en mente, al igual que la maternidad, aunque aseguró que es más importante para él que para Loly.

"Hablamos mucho, y yo pienso que no se si una chica de 24 años puede aguantar la idea de no tener hijos. Pero bueno, hoy tengo el corazón para más hijos, y como viene la mano, que vengo blanqueando todo, hasta quizás me volvería a casar", concluyó.

 Fuente Teleshow


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa