Solo eso y un punto por el trite empate es lo consiguieron ayer en Mendoza el local, Independiente Rivadavia y Atlético Tucumán.Chato y ordinario partido, en el empate 0 a 0, protagonizaron por la fecha 26 de la segunda división del fútbol de Argentina. Expulsado Mossett.
La imagen del partido parecía el inicio de una larga siesta luego de recorrer la Ruta del Vino en tierra cuyana.
Un 0 a 0 final que dice lo que entregaron estos equipos ayer en el estadio ubicado en el Parque San Martín, de Mendoza. Ninguno de los dos mereció gana r y este empate es un castigo para ambos. El árbitro lo vio muy abrurrido a Mosset y lo mandó al vestuario a los 32 del primer tiempo. Ni asi el local pudo embocar.
Atlético Tucumán inició esta temporada en la segunda división del f{utbol de la Argentina como uno de los actores principales y ahora está ubicado entre los actores de reparto de tercera línea. Nada de nada mostró ayer y ayudado por otro equipo que está más para las quejas de su presidente que para jugar bien al fútbol.
El empate es un punto que suma y así está la cosa en el decano sumar de a poquito para no llegar al final con un bajo promedio y recomponer líneas en el campeonato que viene. Por lo menos debería mostrar un juego acorde a lo que piden a gritos sus simpatizantes: mejor jugado con más claridad en el medio, más concentración en la defensa y embocar más seguido en el arco rival. Casi nada quieren los muchachos. Festejen que no perdió y nada más
Ayer fue una sombra nada más ante un peor rival. Lástima porque no queda casi nada de los demostrado el año pasado cuando era protagonista principal en cualquier escenario y ahora , por momentos, es un simple actor de reparto esperando que lo llamen para decir dos palabras.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff