Nada màs. No mostró nada distinto a lo que venía haciendo en los encuentros anteriores, tanto en la B Nacional como en la Copa Argentina. Ayer le ganó por 1 a 0 a Almirante Brown con gol de Salvatierra
Un partido chato fue el protagonizaron ayer en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, Atlético Tucumán y Almirante Brown.
Ya muy alejado de los puestos con pretensiones de ascenso el decano se quedó con tres puntos que sirven para sumar pensando en el próximo campeonato.
Ayer Juan Manuel Llop planto un dibujo para no tener sorpresas negativas frente a la gente de Blas Armando Giunta que vino a cuidar el empate.
El local salió con un 4-1-4-1 con Silvio Iuvalé delante de la línea de cuatro, Palacios trabajando más en el medio y con Salvatierra solo de punta. La visita con el tradicional 4-4-2.
Así planteado el encuentro lo que se vio en la cancha confirmó la especulación de un fútbol , chato, aburrido y sin ideas que propusieron ambos bandos. Solo el golazo de Daniel Salvatierra a los 26 minutos de juego sacó del bosterzop a los que estuvimos en el Monumental.
Ganó Atlético porque el delantero se animó a pegarle desde afuera del área y metió el 1 a 0 definitivo que le dio tres puntos más al local.
Obviamente no está mal sumar, pero de esta forma no sirve. Así puede volver a perder en cualquier lado y con equipos inferiores. Claro está que el discurso de los técnicos será que tuvimos más situaciones y merecimos ganar , por un lado, y empatar por el otro.
Nadie para destacar, Dei Rossi buenas y malas, La defensa decana fue un flan por abajo y arriba y Diego Barrado generó poco fútbol.
Mucha voluntad, mucho entusiasmo, mucho correr y correr. El fútbol ausente. Quizás pido mucho.
Daniel A.
Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff