Pedro Damián Monzón , técnico del primer equipo de San Martín de Tucumán hoy se despedirá de sus dirigidos y presentará la renuncia ante los directivos del club. A decir verdad , por lo visto y escuchado antes, durante y después de cada partido, sin importar cual fuera el resultado final, el Moncho era muy criticado por todos lo que se dicen hinchas del Santo tucumano.
La crónica dice que le pegó una piña a un dirigente luego que este le pidiera calma y menos ruidos en la pieza del hotel donde se alojaba el cuerpo técnico.
Monzón le pegó a Juan Carlos Ardiles (hizo la denuncia en la policía). La violencia está muy mal en todos los ámbitos y más aún viniendo del conductor de un grupo humano. El técnico se disculpó , dice que no es tan así, pero ya está, por estas horas , fuera de San Martín. Nunca lo quisieron. Quizás le haga bien retirarse del club , lástima la forma.
Descendió con San Martín, luego de dos sospechados ,por los hinchas, –por el juego mostrado- partidos ante los sanjuaninos. Se quedó lo mismo y eso que en este fútbol seguir al frente de un equipo luego de un descenso no es común.
Pedro Damián Monzón formó un plantel con los hombres que le trajeron. Con muchos altibajos y suerte logó mantenerse invicto en 18 partidos, colocar al club en el segundo puesto de la tabla y clasificarlo para la segunda fase. Como trabajo, a pesar de las contras y críticas que tenía, estuvo bien. Lo demás, lo que hizo en la madrugada del domingo , mal.
San Martín con imagen deteriorada. Es de esperar que ahora que no está el técnico, que viene de la gestión anterior, muchos se callen y apoyen al nuevo que vendrá.
Se cambia caballo en la mitad del río, ojo. Varios nombres en carpeta según lo escuchado por la Ciudadela. El querido y recordado Nelsón Chabay (ya grande para soportar presiones); Jorge López (profesional, pero con pocos antecedentes como técnico en este tipo de torneos); Miguel Amaya ( buen profesional y demostró entender lo que es dirigir un equipo); Marcos Gutiérrez ( no tiene experiencia); Carlos Ramaciotti ( técnico rsultadista, no le fue bien en los últimos tres o cuatro equipos que dirigió). Estos serían algunos de los nombres que estarían en carpeta.
Por el bien de San Martín y de su inmensa y sufrida hinchada que el que venga los haga reir más que llorar. Lástima lo del ex defensor del seleccionado argentino en el Mundial de Italia. Lo bueno de todo esto es que es fútbol nada más.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff