“Rubén Ale me obligó a prostituirme cuando tenía 16 años”, declaró el martes la imputada Daniela Milheim, quien además aseguró “yo tengo un hijo de 19 con él y María Jesús uno de 20”. Trimarco por su parte arremetió contra Ale en las dos jornadas que duró su declaración. Cergio Marfil abogado de Rivero que además defiende a Ale en un juicio que enfrenta por usurpación negó que haya elementos para culparlo. VIDEO
Durante esta semana Rubén Ale, ex gerenciador de San Martín de Tucumán fue nombrado por Daniela Milheim, imputada, y Susana Trimarco, madre de Marita y testigo en la causa.
Milheim sostuvo que Rubén Ale la obligó a prostituirse a los 16 años iniciándola en ese negocio. Incluso confirmó que tiene con él un hijo de 19, un año menor al que tiene Ale con su ex mujer, la otra imputada María Jesús Rivero, quien en su declaración no descalificó al empresario de remises, actualmente procesado por usurpar un terreno.
El martes, Daniela, sospechada de que en su casa de barrio FEPUT ocultó a Marita, también declaró que cuando se quiso ir de La Rioja, provincia a la que había llegado para trabajar en la prostitución por decisión personal, Medina (la madama, también imputada) la amenazó y junto a la policía provincial le llegaron a poner droga en su cuarto, “si te vas quedás pegada me dijeron”, relató la imputada, en este sentido la mujer de 40 años expresó “me dejaron ir porque les dije que tengo un hijo con Rubén Ale”. Más adelante aclaró que “ese nombre era conocido en el ambiente de la noche”.
El miércoles y ayer, Susana Trimarco también se refirió a Rubén Ale como uno de los principales responsables en el negocio de la trata y droga en la provincia. “A lo largo de la búsqueda de Marita, los Ale se cansaron de amenazarme impunemente. Recuerdo que cada vez que veníamos a tribunales a declarar, la señoras Daniela Milheim y Jesús Rivero nos insultaban y amenazaban sin que nadie le dijera nada.” también relató que en dos oportunidades le tiraron encima remises de la empresa 5 estrellas, de Ale y agregó “en anterior oportunidades dije a la prensa que si me pasaba algo el responsable era la ‘chancha’ Ale”.
Por otro lado, Trimarco negó que recibió plata de los Ale para llevar adelante la búsqueda, desmintiendo los dicho de María Jesús Rivero quien declaró que ellos colaboraron con importantes sumas de para ayudarla. “Yo no necesité nunca de ellos y me horrorice cuando me enteré que el gobierno de Julio Miranda le pagaba a los Ale para que vigile a la ciudad “.
Al respecto, Cergio Marfil abogado de Rivero, dijo a la prensa que “no hay elementos para culpar a Rubén Ale, veremos más adelante con las pruebas, un montón de cosas que dice esta señora, que merece toda mi admiración y respeto, sobre Rubén Ale nunca lo había declarado en la testimonial y recién lo hace hoy”. (Ver video).
Sobre Milheim expresó que “ella fue a La Rioja en el 96 y Marita desaparece en el 2002 además para salir de esa provincia invoca el nombre de Ale pero no dijo que él estuvo allí”.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff