El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Bernardo Racedo Aragón, se reunió con empresarios del transporte de pasajeros para firmar un convenio de cooperación para el fomento, desarrollo y promoción de la actividad turística y el transporte turístico en las villas veraniegas de nuestra provincia.
“Esto habla de cada eslabón que forma parte de la cadena del turismo, que hacen que Tucumán crezca como destino. Con esto, la gente va a estar mucho más informada, tan solo con subirse al colectivo la gente va a saber qué actividades hay en todos los destinos, esto habla de una gran predisposición del sector privado”, aseguró Racedo Aragón.
En el convenio celebrado, el EATT se compromete a diseñar e imprimir folletería de promoción para ser distribuida en las boleterías de las empresas, junto con el boleto, en las localidades de San Javier, Raco, El Siambón, Tafí del Valle, El Cadillal y San Pedro de Colalao. Asimismo, los empresarios se comprometieron a distribuirla entre sus pasajeros.
Los empresarios Francisco Ortiz, Lorena Lombardo y Ángel Pascual Sáez, de las empresas Aconquija, San Pedro de Colalao y El Simoqueño, respectivamente, son las tres que tienen entre sus destinos a las villas veraniegas con más afluencia de visitantes de Tucumán.
“La firma es una cooperación recíproca. Al mismo tiempo que Turismo logra promocionar los destinos, nosotros prestamos un servicio con mejor calidad. Creemos que esto va a ser beneficioso para todas las partes, porque por un lado, el pasajero va a estar informado sobre todas las actividades que se pueden hacer, por otro, el EATT va a poder promocionar los destinos y las empresas vamos a tener mayor cantidad de pasajeros”, comentó el empresario Pascual Sáez.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff