El viernes se reunieron en Trabajo todas las partes pero la mesa de negociación se suspendió debido a que “estaban muy caldeados los ánimos”, según dijo el secretario de Trabajo, Roberto Jiménez. Se volverán a reunir el martes.
Parecía que las cosas se iban a mejorar luego de la ayuda de $ 500 que el gobierno otorgó a cada trabajador. Sin embargo el viernes cuando las partes se vieron las caras en la Secretaría de Trabajo “se caldearon los ánimos” y se suspendió la eunión.
Los participantes "estaban con los ánimos muy
cambiados, se estaban levantado los decilbes y no se podía hablar", dijo
el Secretario de Trabajo, Roberto Jiménez.
Asimismo manifestó que "tenemos un problema muy complejo y hay que
solucionarlo". Debido a esta situación el encuentro se debió suspender
"para el próximo martes. Las partes ya están convocados, ahora veremos si
concurren".
Por su parte el secretario Adjunto de la Asociación Obrera Textil (AOT), Eduardo Carrizo dijo: “no sólo no aportaron soluciones, sino que llegaron ofuscados y empezaron a faltar el respeto a nuestros dirigentes”, refiriéndose a la actitud que tomaron los empresarios de la textil Hispania.
El apoderado de la AOT, Luis Salado, relató que a la audiencia "el dueño entró, no sólo lo hizo maltratando, sino injuriando a todos los presentes, sin respetar el más mínimo decoro en la audiencia con la presencia del Secretario de Trabajo".
El referente del gremio se mostró sorprendido al expresar que “no sabemos por qué se rompió lo poco que había de diálogo y lo hizo la empresa".
En este marco, enfatizó que "la propia Secretaría de Trabajo dio por terminada la audiencia ante las provocaciones y la violencia verbal, con exabruptos de toda naturaleza del ingeniero Toledo".
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff