Otra derrota decana que seguramente precipitaráel alejamiento de Jorge Solari. Ayer Quilmes se quedó con un justo triunfo ante un Atlético Tucumán que se acordó tarde de jugar. 2 a 0 final con goles de Garnier y Cauteruccio.
Pálido accionar del Decano de Tucumán en el primer tiempo lo que permitió que el local merecidamente terminara el periodo inicial con 1 a 0 favorable.
El equipo de Jorge Solari inició el juego igual que todos los partidos que jugados en este torneo: con timidez , dejando que el rival tome la iniciativa y jugar de contra. Obvio que eso no lo favoreció nunca y anoche volvió a quedar desamparado en juego y actitud jugando un primer tiempo con pocas chances de acercarse al arco rival. No generó juego, perdió en el medio y Rodríguez se debatió en soledad las pocas veces que la pelota llegó al campo de Quilmes. .Así le fue.
A los 24 minutos de juego Garnier , el mejor de la cancha, recibió una pelota de Romero, esta le rebotó en una pierna y le quedó justa pra que el plateado jugador desborde por la izquierda y derrote a Ischuk.
El encuentro siguió igual: Quilmes atacando, Atlético esperando. ¿Cual es la situación anímica del técnico para plantar así al equipo?. No lo sabremos. Lo cierto es que sus dirigidos anoche no demostrarna nada durante loa primeros 47 minutos y se retiraron perdiendo por 1 a 0, merecidamente.
El complemento fue distinto en cuanto a la actitud del conjunto visitante. Se paró más arriba, favorecido por el retroceso que mandó Ricardo Caruso Lombardi, y tuvo algunas chances de empatar. El arquero Trípodi estuvo bien en un par de tapadas. Pero esas ganas de Atlético fueron muy tibias y no le alcanzó para empatar. A lo largo de 93 minutos de juego solo generó 3 corners a favor .Eso grafica lo poco que mostró con ese transitar errático.
A los 31 minutos Martín Caeturuccio cabeceó , casi sin saltar, una pelota enviada por Miguel Caneo que se filtró entre tres defensores decanos para sacar el centro hacia el centro del área , que aprovechó el uruguayo y puso el 2 a 0 final.
Jorge Solari seguramente se irá de Atlético Tucumán, ya que es imposible que se vayan todos los futbolistas por el recomendado que integran este plantel decano.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff