El delantero colombiano de Racing Club se anticipó al clásico con Independiente que se jugará el próximo fin de semana en el Cilindro de Avellaneda. “El domingo, después del partido, me veo con mi familia contando la plata que gané”, aseguró.
El delantero colombiano de Racing Club, Teófilo Gutiérrez, sostuvo hoy que los clásicos "no se juegan, se ganan", de cara al partido del domingo a las 16 frente a Independiente por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.
El domingo, después del partido, me veo con mi familia contando la plata que gané”, aseguró un Gutiérrez "filoso" en la previa del clásico de Avellaneda.
"Los clásicos no se juegan, se ganan, y ya lo estoy ganando al trabajar duro junto con mis compañeros”, explicó.
Además, destacó su buena performance en este tipo de encuentros, al sostener que en Colombia "siempre los gané. Y acá también”.
Si bien el entrenador Diego Simeone aún no confirmó la formación titular, es un hecho que "Teo" estará acompañado por su compatriota Giovanni Moreno.
"Siempre es especial jugar con él, es un jugador distinto y ojalá me pueda asistir como lo hace siempre”, se ilusionó.
Previamente al diálogo de Gutiérrez con la prensa, el plantel se entrenó en Avellaneda.
Pero hubo tres ausencias: el defensor Iván Pillud, el volante Agustín Pelletieri y el delantero Gabriel Hauche, afectados al seleccionado argentino.
Y también una baja: la del mediocampista Patricio Toranzo, quien padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
La novedad la dio el volante Lucas Castro, quien hizo movimientos más intensos, con y sin pelota. Existe la chance de que juegue el domingo.
Mañana habrá una nueva práctica desde las 10 en el estadio, ya a puertas cerradas pero con posterior atención a la prensa.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff