Nada le sale bien al Santo tucumano. Mal en lo institucional, mal económicamente , mal con los seguidores, mal en los salarios. Por ende todo lleva a estar mal también en lo deportivo. Ayer fue una sombra que pasó por la Ciudadela y terminó derrotado . Unión de Sunchales 1 San Martín de Tucumán 0. Solferino el único gol. Menos de la mitad de las tribunas cubiertas.
Pedro Monzón cada vez está más cerca de su alejamiento.
Y si , ayer terminó insultado. Sus dirigidos no juegan nada. Algunos hinchas escuchan por radio en l Plaza Independencia y los que se acercaron al estadio lo insultaron. Obvio que no es el único culpable de este pésimo momento del Santo de Tucumán. Hace 4 temporadas que viene en decadencia y cada vez la misma se hace más pronunciada.
Unión de Sunchales con muy poco se quedó con los tres puntos. Daniel Solferino a los 17 del primer tiempo, luego de algunos pases entre sus compañeros, recibió y metió la pelota en el arco del buen arquero Pave , que minutos antes había sacado una pelota con destino de red. Con un poquito más de actitud que la gente del local la visita se puso en ventaja .
San Martín con Gustavo Ibáñez y Diego Pave soporta todo los partidos. Es muy poco. No genera juego, no lleva peligro al arco rival, marca mal atrás y en el medio .No pierde más seguido porque sus rivales tambien son mediocres y porque Pave está en el arco. Una pena tanta grandeza institucional y deportiva que se pierde día a día.
No hay nmucho para analizar en el partido de ayer. San Martín está quebrado en lo anímico y eso se traslada al juego. Esto sumado a las pocas variantes tácticas lo lleva a tener un rendimiento casi deplorable, si tomamos en cuenta que ni la famosa garra santa aparece.
Todo en el conjunto tucumano está mal y eso ya está cansando a sus seguidores que piden barajar y dar de nuevo. Como se hace si el club y el equipo es una brasa caliente que nadie quiere tocar.
Desde los últimos partidos en primera división hasta ayer , todo se hizo entre mal y peor. Así no hay amor que aguante.
Pedro Monzón y el plantel están en el lugar merecido. Salvo algunas caras lo demás está de más . Si no se busca “ayuda” el Santo de Tucumán tendrá un triste y merecido final.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff