El 1 a 0 conseguido ayer de visitante frente a Almirante Brown de Buenos Aires le sirve al decano para renovar sus esperanzas de comenzar a funcionar como quiere su técnico. Victoria conseguida frente a un rival que no mostró mucho. Rodríguez el único gol de un discreto partido.
La victoria pondrá un poco de tranquilidad en la semana y seguramente frenará los rumores de cambios.
Jorge Solari y Blas Giunta pusieron los equipos para mantener el empate con el que arrancó el cotejo y a medida que corrían los minutos esto se hacía más evidente. Nadie arriesgaba, escasas ideas en la creación, mucho tránsito en el medio y defensas muy atentas. Un solo punta por ambos lado. El que convertía primero ganaba. Así fueron los 94 minutos que duró el partido. Pobre en líneas generales.
Solari tuvo una semana agitada y perder ayer hubiese significado quedar al borde de un alejamiento de Tucumán. Sabedor de esto puso un equipo cauteloso, con mucha marca y pocas pretensiones a la hora de buscar los tres puntos. Esperaba y salía con mucho cuidado. Su rival también se manejaba con igual mediocridad futbolística a la hora de buscar la forma de desequilibrar en su favor.
Diego Barrado a los 14 del segundo tiempo hizo valer su visión panorámica y metió un pase largo que aprovechó con solidez Luis Rodríguez para sorprender al defensor y arquero del local metiendo la pelota en el fondo del arco de Almirante Brown. Sorpresa en toda la cancha y el estadio. Como pintaba el juego nada hacía suponer que habría un gol.
Atlético Tucumán con Barrado buscando crear juego, Silvio Iuvalé adueñándose y destruyendo todo intento, en el medio por parte del rival, el oportunismo y desmarque de Rodríguez más la seguridad de Barone e Ischuk consiguió los tres puntos.
Esperanza
asumida.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff