Santos y Cuervos empataron 0 a 0 en una bella tarde para pasear por los cerros tucumanos, el Parque 9 de Julio o dormir la siesta , antes que sentarse a “sufrir” el partido de fútbol que protagonizaron en la Ciudadela.
El partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo Argentino A fue un castigo para los pocos presentes.
El ruego generalizado de todos fue que termine rápido el cotejo entre esos hombres que corrían sin ton ni son en busca de algo agradable a la vista. La pelota “sufría” mucho por los golpes que esos protagonistas le pegaban.
Pedro Monzón no deja observar los entrenamientos y en los partidos debería ocurrir lo mismo, o por lo menos no cobrar entradas. Es un aburrimiento desde el primer minuto hasta el final. Los cirujas que van al estadio cada vez son menos.
En el mes de la primavera , el otoño esta presente en el juego santo que no propone nada . No tiene un eje conductor, no sabe llegar con claridad al área rival, tira pelotazos, no hay criterio futbolístico, ni siquiera entusiasmo. Será porque es la tercera categoría del fútbol de la Argentina y el común denominador sea ese.
Quizás estoy pidiendo mucho ya que San Martín y sus rivales están muy lejos de brindar un espectáculo acorde con lo que es el fútbol bien jugado. En esta categoría lo que vale es reventar pelota , rivales y espectadores.
La tarde dominguera de ayer se prestaba más para pasear con la familia o amigos que para asistir a la cancha. Pero el trabajo llama y hay que hacerlo. Eso lo acepto. Pero ir a un estadio para sufrir por el pésimo espectáculo es mucho.
Si bien es cierto que los jugadores que llegaron no dejan tener un mejor juego , pero no veo que tampoco lo intenten. Si lo hicieran , aunque sea unos minutos, la situación de San Martín sería otra. Y hasta podría ganar.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel@gmail.com
.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff