Expresó el candidato a legislador por la Coalición Cívica en Tucumán, José Páez, histórico dirigente de la Democracia Cristiana. Por su parte la candidata a concejal, Sandra Manzone dijo que “se debe trabajar mucho en la cuestión de medio ambiente y transparentar la gestión municipal”.
Hoy se entrevistan con monseñor Villalba para pedirle que se reabra capilla en Barrio Piedrabuena
“Esta nueva ley electoral forma parte del plan de gobierno para eliminar partidos políticos, pero paradógicamente determinará algo interesante, el posicionamiento de la fuerza nacional en relación a octubre”, expresó el candidato a legislador por la Coalición Cívica en Tucumán, José Páez, histórico dirigente de la Democracia Cristiana.
Páez, cuyo espacio político está liderado a nivel nacional por Elisa Carrió, sostuvo que “la legislatura debe dejar de ser una escribanía para las propuestas del ejecutivo, queremos instalar la ética y transparencia y dar calidad institucional, una de las maneras es descentralizar los Entes Autárquicos, que todavía se encuentran intervenidos, con participación de usuarios y consumidores”.
Además dijo que “nuestra lucha principal es “por el 82%, para esto debemos volver a que Tucumán tenga un instituto y darle a nuestros viejos la posibilidad de cobrar un sueldo razonable”.
En la misma conferencia, donde estuvo el sanador José Cano (UCR), quien se postula como gobernador, la candidata a concejal, Sandra Manzone precisó que quiere obtener una banca en el Concejo Deliberante para “mejorar mi ciudad, Tucumán tiene que ser floreciente, ese centro cultural y turístico y no ser un paso hacia Salta”. En este sentido destacó “la necesidad de mejorar el tránsito y revalorizar el servicio de transporte público de pasajeros”. Además aseveró que “se debe trabajar mucho en la cuestión de medio ambiente y transparentar la gestión municipal”.
Hoy se entrevistan con Villalba
A las 9.30, Páez y Manzone tendrán una entrevista con el arzobispo de Tucumán. La reunión será a agenda abierta aunque desde la Coalición Cívica y la Democracia Cristiana anticiparon que uno de los temas que más les preocupa, es el de la situación de la Parroquia El Salvador. Lo que pretenden, es mediar para que el párroco, no deje sus funciones y los vecinos recuperen su oratorio.
El Arzobispo, monseñor Luis Villalba, mandó a cerrar un oratorio ubicado en el barrio Piedrabuena de la Capital de Tucumán porque no tenía su autorización para funcionar.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff