WISeKey anunció ayer un acuerdo exclusivo con Real Madrid C.F, el mejor club de fútbol del siglo XX, para la distribución exclusiva del contenido móvil del club en China en la próxima temporada 2011-2012. El anuncio valida la nueva estrategia para medios que WISeKey está desplegando ahora con marcas famosas, que les permite monetizar su valor de marca al asociar el ecosistema WISeKey de usuarios en países seleccionados con derechos de contenido móvil restringido proporcionado por las marcas.
En virtud del acuerdo, WISeKey y los asociados chinos tendrán la responsabilidad de distribuir y realizar el marketing para el contenido móvil del Real Madrid, abarcando a China y la red extendida de fanáticos chinos del Real Madrid.
"WISeKey ayudará al Real Madrid a generar ingresos extra con la distribución de contenido móvil oficial en China mediante la creación de una comunidad móvil de fanáticos del Real Madrid que elijan recibir contenido móvil exclusivo del equipo utilizando las tecnologías líderes de eSecurity de WISeKey", señaló Carlos Moreira, Fundador y Gerente General de WISeKey.
"Es un enorme agrado para nosotros asociarnos con WISeKey, que incrementará la presencia del club y fortalecerá nuestra popularidad en China a través de la comunidad de mercado móvil de más rápido crecimiento. Los fanáticos del Real Madrid podrán encontrar en sus dispositivos móviles las mejores fotos, videos, noticias…del club en casi cualquier rincón del mundo gracias a nuestro modelo de otorgamiento de licencias dinámico, y ahora -gracias a WISeKey- también estamos ingresando al mercado chino", declaró Pedro Duarte, Encargado de Nuevos Medios para el Real Madrid.
China es un enorme mercado para la marca Real Madrid y ahora su comunidad tendrá acceso al mejor contenido del equipo a través de la tecnología WISeID de WISekey.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff