Con gran despliegue mediático dirigentes y técnicos de los equipos más populares de Tucumán comenzaron la "venta de humo" con vista a los próximos campeonatos en los cuales participarán.
Tanto Atlético Tucumán como San Martín vienen de un rotundo fracaso.
Pero sus diregentes y cuerpos técnicos al parecer son alumnos del asesor de Mauricio Macri: hablan sin ponerse colorados.
Como siempre aparecen nombres de futbolistas conocidos y de los otros , la mayoría de los cuales está más para el asado dominical que para el vestuario. Muchas informaciones sobre tratativas con tal o cual jugador para incorporarlo al equipo. Los más gracioso es que estos dirigentes les venden este humo a los hinchas diciendo que son refuerzos, Los que llegan no tienen la culpa, trabajan de eso y cuando llegan declaran cualquier cosa.
Luego del gran fracaso de la temporada pasada de Atlético Tucumán con su famoso plantel para ascender y el de San Martín por permanecer en la divisional, los dirigentes "renuevan" esperanzas y planteles. Dejan ir a los "mejores" , según vendieron el año pasado , a los que siempre "quisieron" jugar en estos equipos, a los que llegaban para poner al club arriba, a demostrar porque vinieron a una ciudad tan futbolera y todas esas declaraciones que les vendieron a los medios en el inicio del torneo anterior y estos magnificaron ,
Corrieron a esos mejores para traer a otros mejores. Y así siempre. Penoso accionar. En realidad se van los alquilados y alquilan otros para felicidad de esos representantes que son unos "doctorados en ventas de futbolistas mediocres" que manejan las mesas de "saldos y retazos" como el más hábil tendero de la calle Maipú.
La plata disponible es poca ,la necesidad de caretaje de algunos es mucha y la esperanza de los hinchas escasa. Así les va.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff