Que alegró a todos los cirujas. Un triunfo conseguido por un gol en contra le dio los tres puntos al Santo tucumano.. Ayer en Mar del Plata San Martín le ganó por a 1 a 0 a Aldosivi de esa ciudad. El gol lo hizo Martín Cabrera .Expulsado Ricardo Villalba en el equipo local
Pedro Monzón miró al cielo y agradeció. No era para menos , los tres puntos conseguidos le dieron respiro en la tabla de los promedios.
Luego de los primeros 15 minutos de juego San Martín encontró la pelota y comenzó a administrar el juego de acuerdo a su conveniencia. Se paró bien en el medio con Daniel Pereira de abanderado, busco por los carriles con los buenos trabajos de Lucas Oviedo y Emanuel Centurión. Se adueñó de los espacios hizo circular la pelota con criterio y comenzó a crear situaciones favorables frente al arco de Arias. No concretó por la falta de claridad en sus llegadas. al área.
Después los primeros 45 minutos el 0 a 0 final era lo justo. Encuentro chato, con un algo más por el lado de la visita. Dominó casi todo el tiempo pero no supo como abrir el marcador ante un rival que rozaba la mediocridad.
En el complemento la cosa no varió en demasía. La gente de Pedro Monzón era propietaria del juego hasta llegar al área rival y allí terminaba todo lo bueno que arrastraba desde abajo. Aldosivi seguía esperando algún error del santo tucumano para tratar de convertir. Lo tuvo Mariano Martínez y no supo como.
Sobre los 33 luego de un corner Centurión elevó, por primera vez, un centro al área y Martín Granero de cabeza la mandó al fondo del arco de su compañero Arias que había tenido una mala salida en busca de la pelota. Gol merecido, aún siendo en contra. Era dificil que los tucumanos convirtieran por sus propiso medios.
Desde ese instante se notó algún atisbo de reacción por parte del local , pero no le dio el cuero y terminó perdiendo en su casa frente a un San Martín que sin ser un dechado de virtudes supo hacer mejor las cosas colectivamente y además tuvo un "golcito" feliz a sus favor. Fue expulsado Ricardo Villalba, de Aldosivi, por doble amonestación.
En la Ciudadela todo el mundo está felíz y no dejan de cantar, todo el mundo tuvo bis. Otro triunfo aliviador.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff