"Se le transformó la cara, pero nunca reaccionó" comentó la mujer. Advirtió que se había mostrado muy cordial y respetuoso con sus fanáticos."Fueron chicos de un colegio" explicó. Además agregó: "Le ofrecimos irse del lugar por una puerta trasera, pero no quiso".
Nadia, empleada del “El club de la milanesa”, contó cómo fue la agresión que sufrió el rosarino en su ciudad natal, aparentemente, según sus propias palabras, por un joven encapuchado que salía del colegio Instituto Latinoamericano, situado a dos cuadras del lugar.
“Hablaron con la gente que se le acercaba, fue muy cordial y amable, estuvo siempre atento. Vino con dos amigos, nadie más. Le ofrecimos salir por la puerta de atrás, pero quiso salir por adelante. Estaba sin custodia”, relató Nadia en diálogo con Todo Noticias, a la vez que agregó: “A Messi se le transformó la cara pero no hizo nada”.
Nadia continuó su relato y expuso: “La persona que lo agredió. Estaba encapuchado. Por suerte no pasó a mayores”, dijo, a la vez que minimizó el episodio: “No pasó nada grave, no hizo falta que venga la policía. Fueron chicos de un colegio”.
Era la primera vez que el crack del Barcelona iba a comer a ese lugar. Luego del mal trago, Messi continuó saludando a la gente y sacándose fotos con quienes buscaban un retrato con el mejor futbolista de la actualidad.
Lionel Messi, el astro del Barcelona y la selección, almorzó este mediodía en un bar llamado "El club de la milanesa” ubicado en las calles Presidente Roca y Pellegrini en el centro rosarino.
La “Pulga” estaba acompañado por dos amigos y estuvo durante más de tres horas.El boca boca y los celulares hicieron que en pocos minutos, decenas de chicos y jóvenes se agolparan en las puertas del lugar, para obtener una foto o -en el mejor de los casos- un autógrafo de Messi.
Al salir, Messi se prestó a este juego, sonrió para las fotos de las camaritas y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolescente con una capucha puesta le pegó en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes. El agresor sería simpatizante de Rosario Central.
Cabe recordar que “Lio” está identificado, por haber realizado las inferiores allí, con Newell´s, acérrimo rival del club “canalla”.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff