No fue un partido como esperaba, pero por lo menos hubo goles. 2 para la visita que derrotó a Atlético Tucumán en el Monumental y mostrando porque es el mejor de la B Nacional. Carniello y Castro los goles.
Ni Adrián Czornomáz ni el equipo encuentran el rumbo correcto y Atlético Tucumán sigue cayendo.
Ayer el decano jugó como lo hizo en casi todo el campeonato. Con Hrabina o Czornomás nunca dio la sensación de ser un equipo sólido . Siempre mostró dudas y solo llega a esta instancia por lo realizado individualmente . Hacía goles, ganaba, pero no era un equipo solidario, concentrado, compacto.
Comenzó este año ocupando la primera posición en la tabla y ahora ya está hasta fuera de Promoción y tiro al piso todas las ilusiones de ascender a primera. Sigue con chance de hacerlo pero jugando así cada vez le será más difícil.
Atlético Rafaela consiguió el objetivo que venía buscando hace tres años. Sin grandes nombres ni contrataciones caras realizó un trabajo coherente desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.
Ayer los santafecinos fueron sólidos en todas sus líneas , mostraron superioridad anímica, física y futbolística para imponerse con autoridad a un Atlético Tucumán vacío de contenidos.
Uno de los mejores defensores de la divisional, Oscar carniello, se elevó más que todos y metió un cabezazo a la pelota que entró pegada al palo derecho de Ischuk, que miraba al igual que sus defensores la jugada desde un lugar privilegiado. 1 a 0, conseguido con simpleza, convicción y aptitud.Iban 17 minutos de juego.
En el segundo capítulo de la simple historia no cambió nada de lo que sucede cuando hay un resultado asi, en este aburrido fútbol. Uno gana y retrocede a la espera de una contra para aumentar. El otro busca el empate. En este caso el que iba ganando sabía como pararse y defender el resultado favorable. El otro no tenía ni la menor idea de cómo conseguir el empate.
Dado lo que se veía en el campo de juego, sucedió lo previsible. Rafaela metió el segundo a los 24 minutos del segundo periodo por intermedio de Nicolás Castro, un jugador efectivo en su función.
El técnico con el porcentaje, menor por cierto, que le corresponde y todos los que jugaron para Atlético Tucumán terminaron perdiendo merecidamente. Los hinchas aplaudieron a la visita, resignados y envidiando los festejos del rival.
Otra cosa no podían hacer. Al inicio del torneo le vendieron una gran ilusión y esta se viene esfumando partido a partido.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff