El conjunto tucumano fue derrotado, 2 a 0 , sin atenuantes por Rosario Central en partido correspondiente a la fecha 33 de la B Nacional. Casi un monólogo del dueño de casa fue el partido. La visita nunca encontró el rumbo para inquietar al rival y terminó perdiendo do merecidamente. Medina y Toledo los goles del ganador que dejó al decano fuera de la Promoción para competir , por ahora, por un ascenso.
Adrián Czornomáz probó variantes pero sus jugadores no respondieron como el imaginaba el cotejo.
Rosario Central con velocidad , salida rápida por los laterales, el manejo de Fernando Vismara , los pases de Jesús Méndez y la movilidad permanente de Antonio Medina complicó todo el andamiaje futbolístico que preparó el técnico decano para ayer en Arroyito.
Atlético Tucumán que fue previsible, lento, con desatenciones, sin marcas en el medio y muy tibio arriba se quedó con las manos vacías. En ningún momento encontró las respuestas a la simpleza de juego que le planteó Omar Palma: recuperar la pelota, salir rápido y explotar la velocidad y habilidad de Medina, quien a los 17 minutos aprovechó un grueso error de Javier Páez y Lucas Ischuk para marcar el primer gol. Después del tanto local la sensación, por la tibieza en el juego decano, fue que el partido estaba liquidado. Así sucedió. Rosario Central nunca fue apremiado por Atlético Tucumán y se quedó, con justicia, con los tres puntos.
Posterior al primer gol el Pirata hizo entrar a Héctor Cuevas por Julio Buffarini buscando darle mayor poder ofensivo a su equipo , pero no pasó nada y todo siguió igual. Una lesión de ischuk demoró el partido unos 15 minutos y en el reinicio nada cambió, solo el ritmo que había impuesto Rosario.
Sigue la alerta en el conjunto que conduce Adrián Czornomáz, de amarilla pasó a anaranjada. El equipo no aparece, sus hombres claves tampoco, como el caso de Cristián Chávez, Luis Rodríguez, Javier Paéz pierde más de lo que gana, Omar Gallardo trabaja en soledad, Diego Barrado es intermitente, Lucas Ischuk se pone nervios viendo el trabajo de sus defensores. Esto, sumado al bajo rendimiento colectivo, no hace extrañar que Atlético siga cayendo en la tabla.
Adrián Czornomáz tiene plantel para buscar alternativas que lo hagan mejorar el rendimiento, El tiempo apremia, los de abajo vienen ganando y Atlético está teniendo un 2011 para olvidar.
A Atlético Tucumán la suerte del año pasado no lo acompaña , los goles no llegan su juego no dice nada y solo sigue entreverado arriba por el colchón de puntos que consiguió con la dirección de Enrique Hrabina. Aunque tampoco era un gran equipo, sus individualidades aparecían, los goles también y la suerte casi siempre estaba de su lado.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff