Cuando nada hacía prever un ganador en el clásico 292 del fútbol de Tucumán Atlético por intermedio de Stang encontró el triunfo frente a San Martín. Un Monumental colmado mostró una vez más la convocatoria que provocan los partidos entre decanos y santos. 1 a 0 final. Mediocre cotejo que formó parte de la fecha 32 del fútbol de ascenso. Expulsado Mario Vera. 10 amonestados. VIDEO
Un clásíco , que como en los últimos , no dejó nada más que un triunfo para la estadística.
No se jugó bien , había mucho en juego, sólo la emoción y algo de intensidad puso el color en la cancha contrastando con el que había en las tribunas. No había un claro todo era celeste y blanco y al final los cantos, los gritos , llantos y todo lo que deja una alegría futbolera fue lo mejor de la tarde.
En la cancha el juego fue chato, con mucha presión en lo emocional y los nervios en ambos equipos terminó con un expulsado en San Martín y 5 amonestados por bando.
El análisis dice que la visita tuvo las mejores situaciones en el periodo inicial y que la expulsión de Mario Vera, a los 4 minutos del segundo tiempo, dejó una clara ventaja para el dueño de casa que no supo como aprovecharla y terminó ganando un partido por un gol encontrado por Gastón Stang a los 39 del complemento. Ante todo fue una pálida demostración de fútbol en ambos lados. Solo las intenciones de Gustavo Ibáñez, al final ópticamente el mejor del partido, que junto a las atajadas de Lucas Ischuk fueron lo más destacable del partido jugado en el Monumental el 8 de mayo de 2011. Los demás acompañaron mediocremente a lo largo de los 96 minutos que duró la contienda correspondiente a la fecha 32 del fútbol de segunda división de la Argentina.
Bien las intención, por jugar mejor en el medio donde era superado por el rival, de Adrián Czornomáz al poner a Diego Erroz y Omar Gallardo en lugar de Martín Granero y Héctor Álvarez. Bien lo de Pedro Monzón que con el poco material futbolístico que tiene salió a buscar del partido desde el inicio.
Alejandro Toia no quiso problemas y a los 10 minutos ya había amonestado a 2 de los 10 que tuvieron esa sanción. Mario Vera fue expulsado po doble amarilla a los 4 del segundo tiempo.
Atlético Tucumán y San Martín demostraron muchas falencias y eso no es nada nuevo. El dueño de casa sigue prendido arriba y los visitantes siguen como siempre, cayendo.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff