El decano sufrió en Córdoba frente a Belgrano que lo venció por 2 a 0. El conjunto decano no tuvo un partido acorde a la ubicación que ocupa en la tabla de posiciones y terminó derrotado . Pereyra e Ischuk -en contra- los goles
La inspiración de César “Picante” Pereyra complicó al equipo tucumano.
Hasta el inicio del quinto mes del 2011 Atlético Tucumán todavía no encontró la vuelta para resolver esta mediocre actuación en lo que va del año. Solo mantiene la ventaja conseguida el año pasado nada más.Anoche en la cancha de Belgrano facilitó las cosas dentro de un partido chato, al local para que este se quedara con la victoria que lo pone en una posición expectante en la tabla.No perdió por inferioridad en el juego, si no por la incapacidad para acoplar sus líneas.
Atlético Tucumán otra vez volvió a decepcionar como equipo. No anduvieron sus individualidades, fue superado por el rápido traslado de la pelota del conjunto “Pirata” y el juego periférico en el medio campo , que siempre ganó los espacios libres , lo que servía para salir con ra´pidez y aprovechar la velocidad del “Picante” Pereyra , inspirado y “ayudado” por la lentitud de la defensa rival , y conseguir una muy buena victoria.
Fue un partido con poco para destacar y se jugó con mucha fuerza, con durezas por momentos , gran despliegue físico, poco fútbol.
Un primer tiempo con un justo resultado : 0 a 0 para ambos. En el segundo período la desantención de la gente de Adrián Czonormáz a la salida de un corner favorable permitió que en un rápido contragolpe Maldonado envíe la pelota , que recibida por Pereyra que se coló ganando las espaldas de sus marcadores ( me dio la sensación de jugada preparada) . a los 13 minutos de juego, por el medio y luego de abrirse hacia su perfil favorable definir de derecha al segundo palo de Ischuk.
Atlético se vió en desventaja por una desconcentración “falta de atención en un equipo profesional” según el técnico del conjunto tucumano. Todo siguió igual el decano con altos desacoples en todas su líneas, mientras que el local parado de contra se acercaba con más peligro al arco de Lucas Ischuk, que a los 38 , de carambola terminó siendo el autor del segundo gol de Belgrano, luego de una gran jugada de Pereyra que un desborde pateó , gran atajada del arquero visitante, otro rebote en Páez , la pelota pega en Lucas y se introduce en su arco. 2 a 0. Justo.
Atlético Tucumán sigue entre los cuatro primeros y se le viene el clásico con San Martín que es un campeonato aparte . Debe ganarlo si no quiere perder el tren.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff