Cristian U. salió emocionado y contento de la casa más famosa, mientras caminaba por la pasarela, saludó a sus familiares, entre ellas su novia quien sin darse cuenta de que aún tenía el micrófono puesto le dijo: “no firmes nada con Telefe”. Rail habló sobre el tema.
Mary, la mujer en cuestión, está enfrentada con los padres de su novio, y se apuró a advertirle a Cristian sobre el futuro porque ya habría cerrado un contrato con el representante de los famosos Roberto Ramasso, quien le aseguró una recorrida por boliches en Buenos Aires y varias partes del país, un trabajito que le daría no menos de 300 mil pesos en lo que resta del año.
Con esta actitud ante miles de personas, Mary confirmó las sospechas que giraban y sostenían de los "kioscos" paralelos que la rubia montó en cinco días junto a su novio, cuando este salió del programa.
Por su parte el "Rey de los Chimentos" y conductor de Gran Hermano 2011 señaló En vez de decirle ‘te amo' en el momento que lo abrazó, le dijo ‘no firmes con Telefe’”, arrancó, directo al hueso. Y agregó: “Ella ahora de desdijo (por Twitter) y aseguró que no quiso decir eso, que no firme con nadie y que vea todas las opciones… La cag… ya esta hecha”.
Por si no quedó clara la postura de Rial, insistió: “Mari no le dijo ‘hola, mi amor, ¡qué alegría!’. Fue a la guita directo”. Y añadió: “Cristian estaba caliente porque habían entrado los padres a la casa y no Mari. El ganó los 400 mil pesos gracias a Telefe. El es quién es gracias a Gran Hermano”.
Además, el periodista contó una charla que tuvo con el ganador, fuera de cámara, luego del escándalo: “Sobre la frase de Mari, Cristian me dijo: ‘¡Qué cag… se mandó! ¡No lo puedo creer!’ Y me agregó: ‘Sólo confío en vos’. Y lo dijo por mí”. ¿Más? Sí, hay más: “Mari ni me miraba. Le arruinó el final a Cristian. Al escuchar la frase, el público empezó a gritar por Emiliano, no podían creer que haya dicho eso”.
Sobre el vínculo contractual que une a Cristian U. con el canal de las pelotas, Rial explicó: “El ya tiene contrato firmado con Telefe. No sea cosa que esto le venga en contra y pierda las 400 lucas en un juicio”. Y concluyó: “Es una ingratitud, una falta de respeto y un toque de miseria que no hacía falta en esta final. La gran final de Gran Hermano va aseguir siendo la de Marianela (...) Mari incitó a la violencia. Yo no estoy en contra de Cristian U., estoy en contra del entorno que vi al instante”.
Fuente: Ciudad.com.ar
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff