Uno, Atlético Tucumán, ganó el otro, San Martín, empató. Ambos equipos tuvieron una producción alejada de lo que quieren muchos de sus seguidores. Claro está que también son numerosos los fanáticos que quedaron conformes con el rendimiento. Allá ellos para mi dejaron mucho que desear.
Adrián Czornomáz tiene un plantel , como todo lo sabemos , para buscar el ascenso. Carlos Roldán solo cuenta con jugadores para mantenerse en la mitad de la tabla.
Atlético Tucumán consiguió un triunfo que solo sirve, y es mucho, para seguir prendido entre los de arriba y con pretensiones de ascender a primera división. Más allá de las excusas y las explicaciones, no jugó bien. Terminó ganando solo por la poca potencia ofensiva y la ingenuidad de los delanteros rivales. Fue superado en el medio con mucha simpleza, con orden y con el muy buen manejo de pelota que mostraron los volantes de la visita. El decano lleva casi treinta partidos y todavía no encontró el equipo. Puede ser que ahora con Czornomáz lo consiga. Tiene grandes nombres pero juego pequeño. Ver la formación con la cual arranca los encuentros asusta a cualquiera, pero a la hora de los bifes, en la cancha es un equipo más. El triunfo de la fecha anterior fue una “pirateada”.No jugó bien, hizo un gol tempranero, el arquero al igual que el rival trabajó mucho. Para eso están y deben tratar de impedir que la pelota entre en sus vallas. Fue desbordado casi siempre, no mereció ganar y se quedó con lo mejor del botín.
Lo de San Martín ya no sorprende. A esta altura del campeonato diría que molesta, por lo menos a mi. No juega, no crea situaciones, no sabe marcar, es infantil arriba y abajo y no extraña como pierde o empata. Lo raro es cuando gana. Está en el lugar merecido , con algunas notas regaladas y el futuro sigue siendo oscuro. No tiene nada de quipo, de individualidades y está para el cachetazo con cualquiera. Solo el amor propio y profesionalismo de sus jugadores lo salva.
Seguramente lo único que queda después son los números y se juegan bien, regular o mal muy pocos se acordarán.
Atlético Tucumán y San Martín dos grandes que a la hora de la verdad, para mi gusto, son dos equipitos .
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff