La Semana Internacional del Transporte concluyó el viernes con una cena de gala en la que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, fue la principal oradora, atento a la importancia del evento que incluyó las deliberaciones de la Asamblea General de la International Road Union (IRU), que por primera vez sesiona en el continente americano.
El Ente Tucumán Turismo, estuvo representado en el acto por su vicepresidente Sebastián Giobellina y funcionarios destacados en la Casa de la Provincia en Buenos Aires.
La presencia de las gauchitas tucumanas no resultó indiferente para los 2.500 asistentes a la Cena de Gala, ni para Ernestina Pais y Guillermo López, quienes tuvieron a su cargo la animación, y que en repetidas oportunidades hicieron mención de los atractivos turísticos de Tucumán.
La importancia de la presencia del Ente Tucumán Turismo en el evento, se potenció aún más cuando la Presidenta se refirió a la importancia que tiene el turismo, en relación con el desarrollo de los modernos medios de transporte, señalando los índices de crecimiento registrados en los últimos años.
A su turno, el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), el tucumano Luis Morales, trazó un balance positivo en torno a la semana de actividades y deliberaciones, como así también al apoyo nacional recibido en la noche de gala.
"Fue muy importante para el país la realización de esta asamblea, por todo lo que significa tanto para la inversión como para el turismo. Nuestro balance es absolutamente positivo. Esto demuestra el crecimiento que está teniendo una actividad clave como la nuestra, la que sumó a las rutas en el último año unos 100 mil nuevos camiones", expresó.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff