Una vez más el santo tucumano jugó un encuentro para el olvido y terminó rescatando un punto sobre el final. San Martín y Chacarita protagonizaron uno de los peores partidos de este torneo. Terminaron empatados en uno. Serrano en contra, para el local y Fernández para la visita, los goles.
Carlos Roldán sigue sin encontrar un juego que haga creer en algo a los seguidores santos.
Pero no, ya a esta altura con ingresar a una promoción y menos al ascenso directo, sino jugar un poco mejor de lo que mostró a lo largo de la temporada.
San Martín de Tucumán continúa , somos reiterativos, sin proponer nada que haga pensar en un cambio. Al técnico las ideas ya no le llegan , el equipo no juega a nada y está por milagro en el lugar que tiene en la tabla de posiciones- Así lo mejor es que este campeonato termine pronto porque corre con la posibilidad de caer más abajo.
Ayer en Buenos Aires frente a Chacarita-también no juega a nada- el conjunto tucumano se pasó 94 minutos intentando hacer algo coherente en materia de fútbol. Por momentos da la sensación que esta división le queda grande. No hay individualidad, no hace un juego colectivo, no sabe encarar el área rival, no tiene traslación y juego en el medio y la defensa peca de ingenua en la mayoría de los casos. Si recordamos lo que hizo hasta ahora no es descabellado pensar que la suerte lo acompañó. Con el equipo que armó y pensando en las expectativas creadas en el inicio de temporada, el lugar que ocupa se lo dio la buena suerte no el juego.
A los trece minutos de comenzado el partido gol en contra de Jorge Serrano. 1 a 0 para el local y un gran problema para Roldán y su gente. ¿Cómo hacer para empatar dado el equipo que tiene?. Bueno lo logró a los 94 con un cabezazo de Miguel Fernández. En el lapso ,entre el gol de Chacarita y el empate de San Martín, no pasó nada de nada. Fue un bostezo larguísimo. Como dicen en la popular los dos conjuntos “no dieron ni asco”.
Carlos Roldán, Humberto Zucarelli y todos los que estuvieron en la cancha finalizaron con lo que ya tenían en el arranque: un puntito.Los dos no mostraron nada y tuvieron lo que se merecieron.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff