Otra derrota de San Martín de Tucumán. Esta vez fue en Buenos Aires frente a Ferro Carril Oeste que con gol de Lértora se quedó con la victoria. Una vez más el santo tucumano deambuló si encontrar el gol.
Carlos Roldán no tiene respuestas en su equipo.
José María Bianco y su gente con muy poco se quedó con un triunfo que tranquliza al “Verde” de Caballito y pone cada vez más nervioso al “Santo” del Jardín de la República. Fue un partido con algunas fantasías que sacaron de la media de este torneo.
Unos 12 a 15 minutos iniciales con el ex decano Matías García que se hizo una fiesta con los jugadores visitantes, metió tacos, rabona, frenos y salidas y otras fantasías que se ven poco en este campeonato. En ese lapso Ferro merecía abrir el marcador, pero la mala puntería no lo dejó. Llegaba con facilidad hasta el área rival pero fallaba en el último pase. Solo por eso no se puso por los menos con dos goles de ventaja. Claro que en ese superlativo rendimiento de García, Lértora y Tonetto que se movian con solvencia eran por las ventajas que daba la visita.
Eso que es poco pero sumado a los mucho que se equivoca el equipo tucumano trajo como consecuencia el único gol del partido. Un córner muy bien ejecutado por Matías García, mala salida de Julio López y Federico Lértora de cabeza, a los 37 minutos , convirtió el tanto de la victoria.
San Martín al igual que en los últimos 26 partudos sigue deambulando entre la irregularidad y la ineficiencia de su plantel.
Ayer terminó como hace varios partidos con mucha gente en el ataque pero sin ninguna claridad. Le anularon mal un gol convertido por Álvaro Pintos, tuvo algunas llegadas pero su mediocridad como equipo es cada vez más grande y eso se tradujo en otra merecida derrota . No porque Ferro fue netamente superior sino porque en este torneo el que hace el gol gana..
DAV
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff