Y por supuesto ¿Que querían luego del papelón futbolístico que brindaron, Atlético y San Martín el fin de semana?. Los técnicos no dan pie con bola y ya se gastaron todo el repertorio de excusas. Esta vez no fueron ni los árbitros, ni el césped, ni deudas, ni lesiones, ni ausencias. Fueron ellos y los que jugaron.
¿Quién los asesora en la compra de jugadores?.
Los directivos con “esfuerzos o sin ellos laburaron” un montón para traer los que Carlos Roldán y Enrique Hrabina querían. Salvo algunos nombres están los que entraban en el presupuesto. Ahora querido hincha, y no te calientes hermano ¿Te colmaron las expectativas todos, o sollo dos o tres?. Mirá que llegaron a Tucumán cerca de cuarenta futbolistas, con chapa de goleador, de enganche, de defensor, de armador, de carrilero, de volante.
Pasaron 25 partidos y todavía ninguno de los dos representantes tucumanos en el B Nacional, se consolidó en su juego. Cambian tácticas, estrategias, pero todo no es uniforme. No funcionan como equipos y dependen solo de algunas individualidades. Si estas no aparecen o no juegan ¡No pasa naranja con el equipo!.
Por eso y por mucho más hay que rogar que liguen porque según ellos no consiguen buenos resultados porque no ligan. Andá , ya con los afiches de políticos tenemos mucho , encima vienes ustedes y nos quitan la única alegría que tenemos los tucumanos.
Para Atlético Tucumán quizás lo mejor sea que el técnico les diga que se juega en equipo y al que no le guste que haga tenis.
San Martín por su parte debería comenzar a prepararse para la próxima temporada.
Estas líneas no no para cargar las culpas a nadie sino para reflejar una realidad que muchos no se atreven a decir.
(Ojalá los dos grandes de Tucumán asciendan a primera división. Laboralmente nos conviene a todos).
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff