El santo “normalizó” su accionar. Volvió a mostrar inoperancia ofensiva y anemia de ideas. Ante miles de cirujas , ayer en la Ciudadela San Martín fue derrotado por Patronato de Paraná, en partido correspondiente a la fecha 22 del torneo de segunda división del futbol argentino. Fernández el gol local, Fayart y Andrade los de la visita.
Carlos Roldán lleva más de un año probando sistemas, estrategias y jugadores y la cosa no se resuelve.
Salvo algunos chispazos lo mostrado por San Martín en todos los partidos de esta temporada, si tomamos las “ventas” de las expectativas, no es más que poco y nada. Juega con línea de cuatro o de tres, con enganche, sin enganche con dos de punta , con tres y hasta cuatro cuando va perdiendo, pero nada funciona adecuadamente como quieren los miles de sufridos cirujas que llenan la Ciudadela en cada encuentro. Consiguió la posición en la tabla más por los errores rivales que por méritos propios. Pienso que no hay que pedirle más, es lo que logró dentro de sus limitaciones..
Con desorden con fuerza y con algunas individualidades logró los 29 puntos que lo ubican a 12 del puntero. ¿Podrá descontar diferencias?. Es difícil si tomamos en cuenta las actuaciones individuales y colectivas, pero no imposible en este imprevisible torneo donde San Martín es uno de lo más previsible para jugarle.
Los técnicos rivales lo saben y sus equipos salen con estas consignas: atacar por el lado de Germán Noce; sacar provecho de lo mal que marca en pelotas paradas ; encimar y tapar a Daniel Pereira y Gabriel Bustos; soltarlos a Emanuel Centurión y Lucas Oviedo porque no gravitan; no dejar que Miguel Fernández se cruce en diagonales o por la derecha y dejar que el Ratón Ibáñez gambetee total siempre los pases y centros suyos van muy abajo y no lastiman.
A los 8 minutos de iniciado el cotejo gol de Miguel Fernández al conectar de cabeza un envío de Bustos. Sobre los 26 empató Patronato luego del papelón defensivo de San Martín, aprovechado por Fernando Fayart. En el segundo tiempo otro “descuido” cuando se jugaban 20 minutos y Andrade hizo el segundo para los paranaenses que poco juego, pero con mucha concentración dieron vuelta el partido.
Desde ese instante y hasta el final Carlos Roldán hizo lo de siempre, pero no le dio resultados y terminó derrotado por Marcelo Fuentes que en jugadas preparadas le clavó dos goles a través de sus dos centrales , mientras los defensores locales se “entretenían” con los delanteros.
Carlos Roldán, sus jugadores y sus estrategias, volvieron a perder y esta vez en la Ciudadela. Es lo que hay no pida más.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff