Una interesante oferta para esta noche es El Cadilla donde continúa, desde las 21 como en todo enero, las Noches Gourmet. Una velada a pocos metros del agua. Mientras que en Tafí del Valle se dictará una clínica de repostería, dedicada a la decoración de tortas y tartas con un estilo propio y casero.
Como cada viernes de enero, a partir de las 21, los aromas más deliciosos rodearán al Dique el Cadilall; resulta que las Noches Gourmet, exitosamente recibirán a los paladares más exigentes en una agradable velada a pocos metros del ojo de agua más imponente de la provincia.
La propuesta, una iniciativa del Ente Tucumán Turismo, se enmarca en el extenso conjunto de actividades que se vienen desarrollando en estas vacaciones, donde la gastronomía gourmet se suma a las ya tradicionales opciones características de la provincia.
De día y de noche, en familia, con la pareja o con amigos, los planes se acomodan para todos los gustos y bolsillos. Para vivir y disfrutar Tucumán al cien por ciento, trabaja el organismo precedido por Bernardo Racedo Aragón, poniendo en cada invitación el compromiso y la responsabilidad de entregar a los visitantes calidad y excelente servicio turístico.
La repostería tendrá su espacio en la temporada de los valles
Tafí del Valle es un destino turístico único e inigualable consolidado en el
plano nacional e internacional. Si bien año tras año recibe a miles de
visitantes nacionales y extranjeros, la villa también se caracteriza por las
familias que poseen residencias y disfrutan al máximo cada temporada. Al
respecto y siguiendo los lineamientos planteados en el Plan de Acción del Ente Tucumán Turismo, se profundizan las medidas tendientes
a entretener a todos los sectores por igual. Por tal razón, este viernes se
dictará una clínica de repostería a cargo de la firma “Mariana Remonda, Sabores
Artesanales”, dedicada a la decoración de tortas y tartas con un estilo propio
y casero.
La capacitación consiste en talleres informativos con demostración y pautas básicas de la pastelería actual, orientado a las madres e hijas pero con la posibilidad de que el padre también pueda sumarse a la experiencia.
Se efectuarán demostraciones de armado y decoración de tartas y tortas. También habrá realización de cremas y rellenos, recetas y técnicas básicas, cálculo y armado de una mesa dulce, entre otras cosas.
La jornada culinaria comenzará a las 16.30 y se extenderá hasta las 19.00 en el Salón del Hotel Lunahuana. Para el cierre se prevé un té, en el cual se podrá degustar los productos de Mariana Remonda y los realizados por los improvisados alumnos.
La clínica buscará ser un espacio en donde los participantes puedan entablar relaciones de amistad, al tiempo de aprender de una forma distinta y divertida a dar los primeros pasos en el mundo de la repostería.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff