Este lunes a partir de las 22 es la gran final de Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli. El boxeador Fabio "La Mole" Moli y la modelo Paula Cháves son los finalistas y los queridos personajes van cabeza a cabeza en las encuestas.
Los dos son personajes queridos por la gente, que los depositó en la final cuando ambos habían perdido en la apreciación del jurado. Mañana Fabio La Mole Moli y Paula Chaves estarán frente a frente para ver quién se queda finalmente con el cetro de Bailando por un Sueño 2010
El programa de Marcelo Tinelli que pone en el aire El Trece llega a la conclusión tras un temporada ardua, que incluyó los consabidos pasajes hot y las polémicas de siempre, pero también una evidencia: los finalistas llegaron al altar de la popularidad.
Con dos personajes queridos no es sencillo arriesgar un ganador. Tanto La Mole como Paula no sólo son mucho más conocidos que antes sino que además lograron una química especial con el público de Tinelli. Por algo, a pesar de que el certamen tuvo mejores bailarines, los dos están en la última jornada del programa.
La Mole tiene para ganar el huracán de empatía con la gente que le permitió sortear tantas sentencias gracias al voto popular. Su estilo de cordobés que va al frente, llano y sin vueltas, fue rápidamente comprado por el público. El grandote, el boxeador, no ocultó limitaciones con el inglés y se transformó en un personaje cercano a todos. Paula es casi la contracara. Con su figura esbelta y su carita de niña aplicada también se ganó a la gente. El crecimiento de la modelo en la consideración masiva fue paulatino y terminó de explotar en las últimas semanas.
En buena medida el ascenso de Paula está asociado a la dudosa relación con Peter, el productor de Ideas de Sur -la productora de Tinelli-. El vínculo sentimental fue tema recurrente en el show y así Chaves aumentó la popularidad. Claro que como no todos creen en este amor, algunos votos se le escapan a la bella. De todos modos, el balance de la exposición obtenida con la comedia Paula-Peter es positiva para las expectativas de la modelo. El viernes superó con el 70 por ciento en el desempate con Silvina Escudero.
Hoy bailarán cuatro ritmos (pop latino, merengue, reggaeton y axé), pero después la votación telefónica será decisiva. La dificultad es que los dos cuentan con la simpatía de la gente.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff