Tuvo practicidad a la hora de defenderse y contundencia frente al arco rival .Eso le permitió conseguir los tres puntos para seguir primero. Con esos tres conceptos bien desarrollados Atlético Tucumán derrotó a la C.A.I por 4 a 1 en partido correspondiente a la fecha 16 de la B Nacional. Álvarez , en dos oportunidades, Pautasso y Chávez los goles decanos , Romero el tanto de la visita.
“No jugamos como nos gusta pero ganamos”, fue el pensamiento generalizado de la platea decana.
Y es cierto ayer el equipo de Enrique Hrabina se encontró con un equipo ordenado, criterioso y concentrado en todas sus líneas, permitiendo que la gente de Jorge Vivaldo tuviera las mejores chances de concretar en el primer tiempo. Fue uno de los primeros tiempos más difíciles de los últimos partidos que tuvieron los decanos.
Atlético Tucumán no encontraba la forma de desnivelar las marcas y el despliegue de la C.A.I. que durante el primer tiempo hizo más que el local para llevarse por lo menos un gol. Lucas Ischuk y la falta de puntería de sus delanteros puso un 0 a 0 que duró 50 minutos, es decir hasta los 5 del complemento, cuando Héctor Álvarez recibió un córner y puso la cabeza para vencer a una defensa que se había descuidado. Y el deca eso no perdona. 1 a 0 y la sensación que se venían más goles sobre el arco que da a calle Bolivia se hizo más fuerte. La Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia,, salió con todo a buscar la igualdad y eso le fue fatal frente a un equipo que tiene entre sus filas a jugadores como Cristián Chávez, el Yaya, Diego Erroz y Leandro Beccera, que siempre están a la pesca de un rebote o mirando el arco rival.
Vino el segundo tanto de los tucumanos desde los pies de Martín Pautasso, el tercero con el oportunismo del Yaya y el cuarto con un golazo de Cristián Chávez. En 20 minutos el decano “mató” las pretensiones de la visita. Lo puso en la lona con una clara demostración de efectividad , contundencia y practicidad. Terrible para la gente del Flaco Vivaldo que junto al técnico no salían del asombro. Tuvieron varias situaciones y no embocaron nada, mientras que el local con menos embocó 4. El descuento llegó por intermedio de Diego Romero a 10 minutos del final del partido.
Un triunfo que le permite al decano seguir arriba , solo, con una buena producción en goles y puntos , pero con menos fútbol que varios de sus derrotados.
Atlético Tucumán esta regula. Eso a quien le importa si no pierde, gana , mete goles , está primero y sueña con la primera.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff