Es el séptimo periodo del Concejal Ramón Santiago Cano como Presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Asistieron el Gobernador , José Alperovich, el Intendente Domingo Luis Amaya , legisladores, funcionarios provinciales y municipales. Barras con pancartas , banderas y gorros le pusieron el ruido a la corta ceremonia.
También juraron los Concejales Eloy Del Pino y Hugo cabral como Vicepresidentes 1º y 2º respectivamente.
Desde unas horas antes las barras se acercaron a las adyacencias del Concejo Deliberante de la capital de Tucumán, provocando los consabidos cortes de tránsitos que causaron bronca en los comerciantes de la zona y desconciertos en los escolares que debían esperar los ómnibus en las paradas aledañas al edificio de Monteagudo y San Martín. Quiénes dictas las ordenanzas de convivencias urbanas son los que menos las cumplen, por lo menos ayer.
A las 18, 31 entraron al recinto el Gobernador José Alperovich y el Intendente Domingo Luis Amaya, y luego de abrazos con ediles oficialistas y opositores tomaron ubicación. En el medio el dueño de la presidencia del Concejo desde siete años, Ramón Santiago Cano y a su derecha , José Jorge Alperovich , mientras que a la izquierda del “flaco”, Domingo Luis Amaya. Antes hubo un efusivo abrazo entre el Gobernador y el ex camionero y no tan efusivo el de este con el Intendente.
Con las ausencias por encontrarse fuera de la provincia, del opositor José Costanzo y del oficialista Oscar Cano comenzó la ceremonia de asunción de Ramón Santiago Cano como Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad Histórica.
En total la ceremonia no duró más de media hora, no hubo discursos ni de Alperovich ni de Amaya, y Cano solo se limitó a decir “me olvide el discurso así que diré cualquier cosa (¿?)”. El flamante Presidente luego de dar las gracias a funcionarios y favorecedores contó una historia de su vida “cuando no tenía plata”.
Cerca de las 19 terminó la ceremonia y comenzaron las declaraciones a los periodistas, en medios de cantos , fotos, besos y abrazos de familiares y amigos.
En conclusión más de lo mismo y nada más para destacar. Quizás el desfile de ropas y zapatos de las numerosas mujeres que poblaron el recinto.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff