En la continuidad de la séptima jornada del campeonato italiano, Palermo se impuso en condición de local a Bologna por un contundente 4-1 y, una vez más, el aporte de Javier Pastore fue decisivo para que su equipo se quede con la victoria.
El ex mediocampista de Huracán, quien ya lleva cuatro goles en el certamen, abrió el marcador a los 17 minutos con un muy buen derechazo que se clavó en el ángulo. Luego, Josip Ilicic, Mauricio Pinilla y Armin Bacinovic completaron la goleada de Palermo, que además tuvo como titular a Ezequiel Muñoz. El descuento fue de Marco Di Vaio.
El otro grito argentino de la jornada fue de Alejandro Gómez, quien hizo el empate en el 1-1 entre Catania y Napoli. Además del Papu, el local tuvo desde el inicio a Mariano Andújar, Matías Silvestre, Mariano Izco y Maximiliano López, en tanto que Adrián Ricchiuti y Cristian Llama ingresaron en el complemento. La visita, que ganaba con un tanto del uruguayo Edinson Cavani, contó con Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro.
Además, en el arranque del domingo, Inter consiguió una importante victoria en su visita a Cagliari por 1-0 y quedó, al menos hasta que más tarde se presente Lazio, en la cima del torneo junto al Milan. El único tanto del campeón, que tuvo como titulares a Walter Samuel y Javier Zanetti (en el último amistoso de la Selección se lesionaron Esteban Cambiasso y Diego Milito), lo convirtió a los 39 minutos de la primera etapa el camerunés Samuel Eto´o.
Con esta victoria, tanto Inter como Milan suman 14 puntos y superan por una unidad a la Lazio, que en el cierre de la fecha (15.45) se medirá frente al Bari. El otro equipo que también podía ser líder era el Napoli (12), pero se quedó cuarto, un punto por encima de Palermo y Juventus.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff