El delantero de Racing Claudio Bieler reveló que los dos socios que lo agredieron verbalmente durante el entrenamiento del martes último estaban acompañados por un directivo del club.
Bieler está a un paso de alejarse de Racing a causa del desgaste que viene sufriendo en la relación con distintos estamentos institucionales y citó que el dirigente "estaba con esos dos tipos" que insultaron al plantel durante el entrenamiento.
Admitió, sin embargo, que ese directivo no participó de la agresión y fue a separar hasta que llegó la Policía, debido a su reacción.
El dirigente sería Arturo Centeno, responsable de la seguridad y que suele estar en el club encargado de sus funciones, en especial los días de entrenamiento.
El futbolista dijo que no había comunicado la situación a la cúpula dirigencial de la institución y se limitó a comentar que todo eso pasó ante la mirada del entrenador, Miguel Angel Russo.
Dos hinchas generaron el martes un incidente al insultar a los jugadores alambrado de por medio, lo que provocó la reacción del delantero Claudio Bieler, quien devolvió los agravios e intentó atacar a los agresores, pero alcanzó a ser contenido por sus compañeros.
El hecho se suscitó cuando el cuerpo técnico encabezado por Miguel Russo y los futbolistas se fueron a entrenar a la cancha que da a la calle Italia, donde los hinchas suelen agolparse para ver las prácticas.
El club había colocado una lona verde en el lugar para que no se pudiera ver la práctica, pero igualmente los insultos sobre los jugadores arreciaron.
"A ver si ganan alguna vez. Hay que poner un poco más de huevo", fueron las frases lanzadas por los hinchas, y Bieler, muy molesto, les respondió con insultos y les pidió que se fueran.
Sin embargo, los hinchas redoblaron la apuesta y cuestionaron al delantero: "Vos, el goleador de la Copa Sudamericana, a ver si hacés alguno ahora".
La indignación de los hinchas tiene que ver con el momento de exaltación que siguió a la derrota en el clásico, que trajo aparejadas bromas de todo tipo desde "el lado rojo" de Avellaneda.
Ahora se comenta en cercanías del plantel de Racing que Bieler "daría un portazo", ya que no tendría la mejor relación con el técnico Russo, reclama dinero y tiene una oferta del técnico Jorge Fossati para ir a jugar al fútbol árabe.
A Bieler le quedan dos años y medio de contrato, pero el malestar generado con los hinchas podría modificar incluso esas condiciones.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff