Anoche luego de una demostración de practicidad, Atlético Tucumán con tres cañonazoz derrotó a Almirante Brown , en partido correspondiente a la fecha 10 de la B Nacional. Álvarez, Barone y Chávez los goles de un decano que se retiró ovacionado por la inmensa parcialidad que vivió una gran fiesta en el Monumental.
Todos ponen, todos corren, todos empujan, todos ganan es el lema de este Atlético que en cada partido mejora su rendimiento.
Blas Giunta ordenó a su gente que se adelantara un poco en el terreno , buscara más espacios y abriera la cancha. Enrique Hrabina le dijo a su gente que esperaran y salieran rápido por el costado derecho buscando el segundo gol, Y le salió justo porque sobre los 24 un tiro libre desde esa zona, muy bien ejecutado por Cristián Chávez puso la pelota en la pelada de Deivis Barone que con impecable movimiento de cabeza derrotó a por segunda vez en la noche a César Monasterio. 2 a 0 y partido liquidado. Si temprano se terminó la batalla entre decanos y marinos; y no por falta de ganas sino por el escaso nivel futbolístico que hay en esta división, con más competencia que juego. Pero todo esto tiene un solo culpable que se llama Héctor " Yaya" Álvarez, que a los 19 minutos de juego sacó un derechazo espectacular desde unos 30 metros y clavó la redonda en el arco de César Monasterio. Su convicción de goleador clarifico las futuras acciones del partido.
Para colmo de males de Almirante Brown cuando apenas se jugaban 5 minutos del complemento una pelota en el área le pica mal a Jonathan Schunke es aprovechada por Chávez para poner el marcador 3 a 0.
La “ Fragata” del invasor porteño intentó seguir flotando pero no le alcanzó su juego. Atlético le cerró todos los caminos impidiendo que el “enemigo” se acercara con peligro al siempre concentrado Lucas Ischuk.
El decano pudo aumentar en dos o tres situaciones claras que tuvo pero la puntería esta vez no fue perfecta como en los dos primeros goles. El rival llenó sus cañones con toda la pólvora disponible pero también falló en la puntería .
Por las ganas, la fuerza, el empuje y los goles tempraneros Atlético Tucumán consiguió un claro triunfo ante un buen rival que se vió sorprendido con los dos primeros goles y no pudo reacionar .
Buen trabajo de equipo en la gente del Quique. Atlético Tucumán demostrró que está para cosas mayores. Ayer una individualidad de un gran goleador como es Héctor Álvarez, le permitió que se abriera Almirante Brown y ahí apareció un conjunto decano que consolidó este triunfo.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff