Josué Ayala, arquero de los mendocinos atajó lo que mandaron los jugadores tucumanos y posbilitó el empate de Independiente Rivadavia con San Martín de Tucumán.1 a 1, en el estadio Bautista Gargantini, por la décima fecha del torneo de la B Nacional.El reparto de puntos fue justo y dejó a ambos equipos con 12 puntos. El Santo desperdició un penal mal ejecutado por Lucas Oviedo y bien atajado por Josué Ayala.Mozzo para la "Lepra" y Casado para el "Ciruja". Expulsados Pumpido y Pereira
Un buen trabajo esta vez de los dirigidos por Carlos Roldán , pero no pudo plasmar en el arco rival por el excelente trabajo de Josué.
Un intenso primer tiempo jugaron Independiente Rivadavia de Mendoza y San martín de Tucumán . Con un buen arranque de los hombres de Roberto Trotta hizo que durante los primeros 20 minutos justifacara la ventaja conseguida con un golazo de tiro libre del uruguayo Julio Mozzo, a los 18 minutos. Reaccionó la gente de Carlos Roldán y salió a conseguir la igualdad. Tuvo varias situaciones pero la buena labor de Josué, que esta vez en vez de "ayudar y salvar a un Santo", terminó "dañándolo". Lógico, el debía salvar a los suyos y lo hizo muy bien.
Después del gol los mendocinos estuvieron cerca de aumentar. Ferradás se perdió el segundo y en la contra, por una mano de Menghi, hubo penal para San Martín, atajado muy bien por el arquero local, quien adivinó el disparo de Oviedo. "Luquitas" no pudo poner justicia en el marcador.
Los ingresos de Miguel Fernández y Juan Casado en el inicio del segundo tiempo le permitieron a los tucumanos mejor circulación de pelota y juego colectivo. Ambos tuvieron participación activa en la jugada del gol ciruja, el "Monito" creó la jugada, que Casado ejecutó de cabeza para estampar una merecida paridad; a los 18 minutos de la etapa final.
A los 47 minutos del periodo final fueron expulsados Daniel Pereira , de San Martín y Facundo Pumpido de Independiente Rivadavia.
Esta vez se notó una leve mejora en el Santo Tucumano. Faltó plasmar el dominio territorial y del juego con , por lo menos, un gol más.
La gente de Carlos Roldán terminó redondeando una buena labor , pero la inoperancia arriba y los "milagros" de Josué le impidieron traer una victoria.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff