En una entrevista con unmatutino porteño el mediático Ricardo Fort, dijo que lo más raro que le pasó hasta el momento es que la gente le pidió "que fuera presidente". El chocolatero buscó despegarse por el momento de una futura candidatura al decir que en la política "hay mucha cosa sucia y no quiero mezclarme con eso". Sin embargo siempre deja una puerta abierta en su ya conocido juego de la dualidad: "la gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe".
La entrevista publicada en Crónica, medio cercano al conductor Marcelo Tinelli, lanzó estas declaraciones aún sin demasiada seriedad.
Sin embargo, no hay que olvidar que en el segmento "Gran Cuñado" en Showmatch, las elecciones pasadas cada candidato tenía su doble y hasta se invitó a los políticos para que hicieran un esquech. Tanto se mezcló el programa con la campaña real que Francisco de Naváez invitó a su "par" a que recorriera los eventos partidarios con él y hasta los asistentes le respondían al verdadero las frases del falso colorado. De narváez creció en las encuestas a partir de sus participaciones televisivas de la mano de Tinelli.
"Yo creo que, por un lado, mi forma de vida: a todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno. Y segundo que soy muy sincero, no tengo filtro, lo que pienso lo digo y la gente se ve reflejada. Soy auténtico".
La entrevista también viró para ámbitos en los cuales el empresario no está acostumbrado a que le pregunten. Sobre si le preocupa la pobreza, Fort sostuvo: "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno".
Fort considero que el talento y la televisión ultimamente no van de la mano por eso sostuvo que "el talento se cambió por lo mediático: antes necesitabas tener talento; ahora un artista se hace famoso por ser mediático y no por tener talento. Bueno, es cierto, yo me hice famoso por ser mediático, pero sé que tengo con qué sostener esa fama" y agregó: "La mayoría de los artistas, sinceramente, están en un teatro de revistas porque se pelearon con esta o con otra o porque se acostó con esta o con la otra".
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff