Suerte decana es lo que hubo ayer en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, cuando un zapatazo de Erroz abrió el marcador en un partido que prometía para muchas horas sin goles. Pero la suerte esta vez estuvo del lado de Atlético Tucumán que le ganó por 2 a 1 a un discretito Aldosivi. Erroz y Becerra los tantos del ganador, Pena el del perdedor.
Se le venía la noche Hrabina y, Diego Erroz lo salvó con una tremenda volea.
¡Que primer tiempo aburrido! . Tucumanos y marplatenses no jugaron a nada, no hubo ideas, no apareció nadie distinto a la mediocridad. Además no se acercaron a los arcos rivales aunque sea para ver el alto del pasto o charlar con los arqueros. Que desastre de partido. Solo la tribuna como siempre brindó espectáculo.
Fabio Ramos fue el jugador más esperado en Tucumán , por un técnico y dirigentes ,en los últimos años. Todavía no llegó. Ingresó con la orden de crear , clarificar, jugar al fútbol y buscar entregar la pelota con un último pase que dejara a algún compañero en situación favorable para convertir. Pero no pasó nada. Para colmo en el medio juego decano no aparecía alguien que mostrara fútbol. Es difícil, es cierto, en este torneo de ascenso, pero no lo hagan notar tanto.
Aldosivi se movía en una absoluta mediocridad y con eso le alcanzaba para mantener el cero en su arco y en el del rival.
El complemento parecía que iba ser más de lo mismo, pero Diego Erroz a los 7 minutos se encargó con una hermosa volea desde lejos meter la pelota en el arco defendido por Pablo Campodónico. Golazo que fue acompañado por los gritos, festejos , risas, suspiros y cantos de los sorprendidos hinchas de Atlético Tucumán. Siempre el gol despierta, emociona y promete. Menos mla que ayer aprecieron tres sino las tribunas se convertían en dormitorios.
Se abrió Aldosivi para buscar el empate. Pobres , no tienen mucho, pero las intenciones estaban. A los 11 minutos un centro de Ramos ( bueno, algo es algo) puso a la pelota en el área marplatense y Leandro Becerra de zurda hizo el segundo gol decano. Un 2 a 0 conseguido con mucha suerte y poco fútbol.
Un entusiasta Aldosivi se fue a buscar algo y con poquito consiguió el descuento a los 42 con un cabezazo de Sebastián Pena.
Atlético Tucumán ganó con la suerte que no tuvo en otros partidos y se quedó con tres importantes puntos.
No mostró mucho para merecer el triunfo pero por los escasos méritos del rival es justo y tranquiliza a todo el pueblo decano.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff