Esa es la realidad de los tucumanos. De visitante, en un partido chato volvió a conseguir un empate.Un discretísimo Deportivo Merlo estuvo a punto de derrotarlo. 1 a 1 fue el resultado final en encuentro correspondiente a la octava fecha de la B Nacional. Delgado, para le local y García (en contra)para la visita.
Por menos de esto en otro equipo , Carlos Roldán ya hubiese sido despedido.
Pero el “Negro” dirige a San Martín de Tucumán y es uno de los más respetados por los “cirujas”, por las recordadas campañas que realizó el Santo con el al frente ..
Ahora si tenemos en cuenta los ascensos , está bien, pero el desempeño del equipo desde que volvió Roldán a tomarlo, no es de lo mejor. Cuando reemplazó a Ferraro tuvo que trabajar con jugadores que el no pidió. Ahora en esta temporada tiene los que el aceptó y pidió. ¿Entonces?.
Ayer San Martín volvió a conseguir (creo que es la palabra justa) un empate para “salvar la ropa” aunque sea.. Estaba perdiendo merecidamente ante un discreto equipo como es Deportivo Merlo que a los 15 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con un gol conseguido por Daniel Delgado. Pelota parada , centro una peinada de un rival y el defensor de Merlo la mandó al fondo del arco de Marcos Gutiérrez. San Martín da la sensación que no le gusta o no sabe que hacer cuando se produce el primer gol del partido, sea a favor o en contra. Ayer luego del tanto de Merlo retrocedió (¿¿??) aún más , se desacopló en el medio , se alejó de sus delanteros y se dedicó a “cuidar “ la desventaja.
En el segundo periodo San Martín levantó un poquito y se arrimó al arco de Darío Capogrosso, pero nunca con claridad. Solo con jugadas aisladas y a los ponchazos .
Sobre el final del partido un “regalo” de Maximiliano García permitió que luego de una corajeada de Lucas Oviedo, se produjera el empate de los tucumanos. Gol en contra que puso injusticia en el marcador y en el resultado..
El encuentro no da para más análisis. Empató San Martín con dos goles convertidos por su rival.
Las declaraciones en la semana seguramente serán las mismas de siempre. Lo cierto es que el equipo de Carlos Roldán no funciona en ninguna de sus líneas y el quipo deambula en todos los partidos buscando acertar en el arco rival.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff