El “Santo Tucumano” apenas pudo conseguir un empate frente a un tibio equipo como fue ayer Ferrocarril Oeste. Un 1 a 1 justo y merecido por lo mostrado tanto por el local como por la visita. Saavedra y Carballo los goles. Expulsado Pereyra. Ya estaría el nuevo defensor para San Martín
Carlos Roldán prueba y prueba y sigue y sigue sin encontrar el gol.
Ayer otra vez un defensor, Raúl Saavedra a los 27 minutos del primer tiempo, convirtió el gol santo, ¡De derecha!. Los delanteros tucumanos, “mal gracias”.
Un primer tiempo favorable a San Martín , pero la imprecisión de los “ex goleadores” (¿están todos con retiro efectivo?) hizo que el local se fuera al vestuario con apenas un gol de ventaja. Nicolás Herrera , mucha gambeta, encara y finaliza todas mal. Enzo Noir cuando llegó dijo que uno de sus fuertes era el cabezazo, y ahí están los resultados. “Buenos delanteros pero no le hacen un gol ni al arco iris”, dictaminó la popular.
Ferro llegó a cuidar el empate con el cual comienzan los partidos. Mezquino, tibio, cauteloso. Salvo Federico Lértora y un par de tapadas de Nereo Champagne los demás poco y nada. Pero José Bianco se dio cuenta que más de lo demostrado por la gente de Carlos Roldán no habría y en el segundo tiempo salió a moverse con más audacia, total el rival se "conformaba" con un gol de ventaja.
San Martín , como siempre cada vez que esta arriba enn el marcador, le entregó pelota, espacios y juego a Ferro con muy poco no desaprovechó nada de lo ofrecido. Sobre los 13 minutos del complemento Exequiel Carballo logró el empate luego de una avivada de un compañero que con la mano envió rechazó una pelota que “sorprendió” a Marcos Gutiérrez y logró un empate que amargó a los miles de cirujas que estaban en La Ciudadela.
A los 17 fue expulsado el jugador más criterioso y claro que incorporó San Martín en esta temporada. Un foul técnico elevó a dos las amonestaciones y Daniel Pereyra se retiró caliente con sus compañeros y ovacionado por los hinchas.. Hizo todo en el medio, demostrando como se juega en ese sector del campo. Lástima que nadie lo acompañó.
Otro punto que pudieron ser tres que invita a exigir cada vez más a los integrantes del plantel y el curpo técnico santo.
En cuanto a una nueva incorporación. al parecer Mariano Bau ( actualemnte en All Boys) sería el nuevo defensor que llegaría en reemplazo del lesionado Pablo De Muner.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff