Aún con el sabor a victoria en el paladar, Ramón Díaz repasó las claves del triunfo del sábado ante Boca en la Bombonera y consideró que San Lorenzo está bien encaminado en la pelea por el Apertura. A su vez, puso el foco en Vélez, el rival del sábado, y se refirió a la delicada situación de River
"Fue un buen análisis que hicimos con el cuerpo técnico para jugar este tipo de partidos. Contrarrestamos a Palermo y Viatri, anulamos a Chávez y contrarrestamos a los que van por afuera. Y en la pelota parada también estuvimos atentos y los complicamos. Es una cancha hermosa para jugar y más si es un clásico. La concentración de los míos fue espectacular y sabemos jugar ese tipo de partidos", explicó el riojano en diálogo con radio La Red.
A pesar de que internamente saboreó de manera especial la victoria frente al Xeneize, Díaz optó por la diplomacia y deseó que Boca mejore rápido: "Ojalá se pueda recuperar para que el fútbol argentino sea competitivo para todos".
De cara al encuentro con el Fortín, uno de los dos líderes, el Pelado se mostró optimista y aseveró que será vital mantener el nivel de entrega. "Todos los partidos son complicados. Si vos querés tener aspiraciones, hay que jugar todos los partidos así. A los muchachos les voy a exigir cada vez más a partir de ahora y veremos cómo manejamos las situaciones. Sabemos que jugamos contra un equipo trabajado y complicado, pero nosotros tenemos nuestras cosas", dijo.
En tanto, el entrenador del Ciclón alejó su vista por un momento del Bajo Flores para apuntarle a Núñez. "River tiene que ganar, no puede empatar ni puede perder. Necesita los puntos y la presión cada vez será más exigente. Pero tiene un gran plantel, un gran entrenador y esperemos que puedan salir de esa situación", se esperanzó Díaz, que cultiva el sueño de volver a dirigir a su gran amor.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff