"No te sorprendas.Por eso ayer no pude con el y terminó enseñándome efectividad”. La imprecisión de San Martín permitió que Atlético Rafaela lo derrotara por 3 a 0 , quitándole el invicto en la cancha y en el arco. Justo triunfo de quien supo ser más preciso en las situaciones favorables. Una multitud estuvo en La Ciudadela. Castro, Carignano y González los goles.
San Martín se quedó sin invicto en La Ciudadela , en el campeonato y en arco.
Yo se que ahora vendrán caras extrañas a preguntar cual es el equipo de Carlos Roldán. Si el que ganó a Rosario Central o el que perdió con Atlético Rafaela. Las respuestas no son muchas , es una sola: al santo tucumano le sigue costando convertir goles.
En Rosario ganó por 1 a 0 en un partido que le fue favorable casi de punta a punta. Tuvo muchas situaciones y aprovechó una sola. Ayer no supo sacar ventajas de ninguna de las pocas que rondaron el arco de Guillermo Sara, que estuvo muy atento cada vez que fue llamado a intervenir. No fue así en el caso de Marcos Gutiérrez en el primer gol. Dio la sensación de no haber formado mejor la barrera. Claro la posición de la pelota en el fóul hacía suponer un centro al área. Pero con gran precisión Nicolás Castro la puso en el ángulo del primer palo. Apenas 5 minutos y el local ya perdía.En el complemento Atlético Rafaela marcó y esperó con tranquilidad, como sabiendo que de jugarse durante tres días el local tampoco habría convertido. Para colmo a los 42 Federico González puso las cifras definitivas en el marcador (oración nunca usada en periodismo) al convertir el tercer tanto de la crema que ayer no pudo ser batida por el santo.
San Martín con Roldán en primera, con Ferraro en el Nacional, y otra vez con Roldán sigue mostrando un alarmante déficit a la hora de convertir.
Ayer perdió porque además mostró lagunas en defensa y medio campo donde no anduvieron bien ninguno al igual que los ingresados .San Martín perdió ante su “papa”, que ayer volvió a sacar ventajas de las lagunas mentales y futbolísticas de su rival.
Que sensación extraña produce ver como se aplauden las derrotas últimamente. Espero que no sea una señal de conformismo. Porque eso ya lo vi antes.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff