Fue lo único rescatable que ofreció ayer en la victoria por 2 a 0 frente a Patronato de Paraná .Un pobre partido, jugado en el Monumental, el correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de ascenso. Chávez y Fondacaro los goles. Expulsado Moreyra del equipo visitante.
Hrabina y sus dirigidos siguen en deuda con los seguidores decanos.
Y obviamente que la deuda es con el fútbol ya que hasta el momento el equipo decano no pudo plasmar en su juego lo esperado. Comenzó como uno de los candidatos, incorporó a nombres importantes y tiene un plantel para pelear arriba. Es cierto también que solo se jugaron cuatro partidos, pero los dirigidos por Enrique Hrabina todavía no mostraron solvencia futbolística. Hasta el momento solo es rescatable la actitud de los jugadores.
Ayer Atlético Tucumán no jugó bien. En casi todo el encuentro no mostró prolijidad y solo pudo conseguir el triunfo más por errores del rival que por aciertos propios.
Un primer tiempo para el olvido con dos equipos que salieron a cumplir con el fixture. Ninguno arriesgaba, solo era un tránsito pesado por el medio campo sin claridad . Lo rescatable fue el recibimiento de los decanos a cunado ingresaron los jugadores a la cancha.
En del segundo tiempo la cosa pintaba igual hasta que a los 14 minutos Cristián Chávez recibió un pase de Fabio Ramos y ante la salida de Bertoli la puso en el fondo del arco. 1 a 0. Se animó un poco Patronato pero no lo suficiente para buscar el empate que no hubiese extrañado si ocurría. Pero a los 21 fue expulsado Julio Moreyra y los entrerrianos con un hombre menos sufrieron el segundo gol cuando a los 26 Carlos Fondacaro , luego de una serie de rebotes hizo el tanto decano. 2 a 0 y a esperar el final del encuentro.
No había otra, la visita no podía ni sabía como hacer para descontar, el local se conformaba con lo conseguido hasta ahí y el partido volvió a caer.
Por la falta de convencimiento para atacar mostrada por Patronato el triunfo de Atlético Tucumán , que aún sin jugar bien en ningún sector de la cancha hizo el gasto , los tres puntos quedaron en Tucumán justamente.
La visita perdió el invicto y el local renovó su ilusión de mejorar y seguir subiendo. Tiene como , ahora hay que saber como hacerlo.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff