Diego Grippo, médico del seleccionado argentino de básquet que participará en el Mundial de Turquía habló el estado del Chapu Nocioni.
"Chapu fue el único que hizo un entrenamiento diferenciado porque siente dolores en el tobillo lesionado. Es algo normal, la evolución de este tipo de lesiones no va siempre para arriba, en este momento es lógico que tenga altibajos" explicó.
La sorpresita llegó después, cuando Grippo aseguró, "Chapu no va a terminar de recuperarse en todo el mundial, pero podrá jugar en un 70 u 80 por ciento". De todos modos el médico dijo estar muy satisfecho con la evolución muy rápida que tuvo el jugador después de un esguince grave.
El resto de los jugadores continuaron con su recuperación normalmente, aunque casi todos se entrenaron por la tarde de manera diferenciada. Inclusive, Federico Kammerichs y Luis Cequeira fueron por la mañana a practicar fundamentos y acciones especiales junto a Marcelo Milanesio.
Mañana, volverán a entrenarse en doble turno, en una sección más dedicada a ensayar cuestiones tácticas y mañana, a las 9, partirán hacia Kayseri, la sede del Grupo A del Mundial.
La reunión en la residencia del embajador se extendió por unas dos horas, hubo asado y pollo, por pedido del médico y se pasó un momento ameno. "Esta es un invitación para descansar y compartir un buen momento entre compatriotas. Esta casa es realmente suya así que pueden hacer lo que quieran", sonrió el embajador .
"Quiero agradecerles el ejemplo que dan constantemente a nuestra nación y les deseo lo mejor, que ganen, por supuesto, pero también que tengan suerte, sean felices y puedan repetir estos éxitos en el resto de sus vidad. Ojalá ustedes contagien todo ese ejemplo al resto del país", concluyó el Maffei.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff