Cumplida tres fechas del torneo de la B Nacional, ni San martín ni Atlético Tucumán consiguieron nada importante. Uno está invicto el otro perdió dos partidos, pero ambos mostraron poco todavía.
Las expectativas todavía están y los seguidores siguen esperando mejorías futbolísticas.
San Martín está jugando con más orden que lo demostrado en la temporada pasada. Tiene juego colectivo, traslada y defiende bien, pero no concreta. Apenas le hizo un gol a uno de los peores Belgrano visto en los últimos años. El equipo de Carlos Roldán no convierte, le cuesta y sigue con incapacidad para vulnerar arcos rivales.
Por ahora los resultados conseguidos en los tres primeros partidos están acordes las pretensiones del técnico. Ganar adentro, no perder afuera.
Por el lado de Atlético Tucumán, mucho ruido y pocas nueces. Nombres de gran jerarquía en su plantel pero el equipo no aparece. Falta mucho, es cierto, pero después los puntos perdidos duelen al final. Hay ejemplos.
El decano solo en los primeros veinte minutos del encuentro que le ganó a los mendocinos mostró ráfagas de lo que pretende Enrique Hrabina. Nada más. En los restantes partidos, perdió por inoperancia futbolística y por algunos aciertos de sus mediocres rivales, como el caso de Instituto el domingo pasado.
Falta mucho dicen Roldán y Hrabina, al igual que los jugadores. Todavía no hay ensamble en todas las líneas, es otra de las excusas. Se juega bien en el medio, y mal arriba, se mejora atrás y se pierde en el medio, se complementan bien defensa y medio campo y arriba no hay quien la meta. Y así infinidad de justificaciones que son comunes en el fútbol argentino.
San Martín y Atlético Tucumán todavía están en “luna de miel”. El santo la goza y el decano la sufre.
Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff