Claudio Borghi analizó el arranque de campeonato que tuvo Boca, con una unidad conseguida sobre seis en juego, y minimizó las críticas luego de la derrota ante a Racing.
“La situación no es tan grave como la pintan”, afirmó el director técnico en declaraciones exclusivas a radio La Red.
El entrenador no dio pistas sobre la formación que enfrentará a All Boys, pero adelantó que “habrá cambios, para ver si se pueden ajustar algunas cosas”. Además, agregó: “Duermo tranquilo, si bien me preocupan los puntos que tenemos. Estoy convencido de que esto va a funcionar”.
En relación a la caída con la Academia, el Bichi relató las sensaciones que vivió tras el encuentro y su forma de afrontar la caída. “Me da vergüenza perder, no lo puedo tolerar. Ayer tuve día libre y no tenía ganas de salir a la calle, porque sentía que me iban a preguntar del partido”, manifestó.
El técnico volvió a defender el esquema y destacó que “la línea de tres no se va a modificar jamás, salvo que no haya centrales”. En tanto, completó: “Se habla más de eso que del juego, quizá porque no se entiende mucho. Las críticas son injustas porque los defensores hicieron un gran laburo”.
Sobre lo ocurrido contra Racing y la búsqueda de la alineación ideal, Borghi también fue contundente. “Nos desarmamos en los últimos minutos, porque teníamos que ir a buscar el resultado. Es un periodo de evaluación donde uno va viendo. El equipo no está formado”, deslizó el entrenador.
El Bichi también explicó que “Gary (por Medel) es de los dos cincos el que tiene más libertad para adelantarse y Palermo (Martín) no salió porque siempre te da la esperanza del gol”. Finalmente, defendió a los juveniles y cerró: “Es para que entren ganando de visitante y no perdiendo de local”.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff