El santo tucumano le ganó ,en La Ciudadela, a Belgrano de Córdoba en un deslucido encuentro. El único gol lo hizo Raúl Saavedra. Una multitud acompañó al santo tucumano. El 1 a 0 final habla de lo que fue el encuentro.
El cotejo correspondió a la segunda fecha de la B Nacional.
La soleada y bella tarde del domingo no tuvo en la cancha el reflejo del clima . Ganó el que hizo gol. Fue un encuentro anodino, sin nada para destacar y los dos conjuntos mostraron la lejanía de un ideal futbolístico.
Carlos Roldán, técnico de los tucumanos habló de lo deslucido del partido que no mostró nada y en una calificación arriesgada, regalando nota incluso, debe situarse en regular con muchos pasajes malos durante los noventa y tantos minutos de juego.
San Martín arrancó con todo, con ganas, fuerzas, empujando pero sin ninguna claridad . Belgrano se paró a defender , esperando muy atrás y presionando con juego fuerte a los supuestos creadores de fútbol que presentó el local.
Se jugaba en el medio, los arqueros observando con tranquilidad y sin peligros para sus vallas. Así se desarrolló hasta el zapatazo de Raúl Saavedra, a los 24 minutos de iniciado el encuentro, sorprendiendo a los cirujas, los entrenadores, jugadores, periodistas y a todos los presentes en el estadio. 1 a 0. Justo solo por las ganas de triunfar del local, no po lo demostrado hasta ese momento. Merecido castigo para la visita que no mostró mucho.
Un partido en cula San Martín despues del gol , mostró mucha cautela y controló sin mayores apuros a los rivales. Si se animaba y no retrocedía a esperar el triun fo hubiese sido por más goles.
Un triunfo que ayuda, puso contentos a todos , pero el trabajo realizado para conseguirlo no conformó.
De todas formas la “luna de miel” se prolongó por unas fechas más.
Daniel A. Villalba
villaldaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff