Estaba muy bien, estaba haciendo este disco, Volverte a ver, que sale dentro de poquitos días. Era raro, al princpio no pasaba nada, porque era una operación normal, pero después vino el susto de verdad, pero ya pasó" , explicó el cantante.
Ya no quiero pedirle a Dios que no me despierte más, pero en ese momento te pasan un montón de cosas por la cabeza, y llegás a decir basta", confesó Luciano
El cantate admitió que se asustó mucho: "Tenía miedo de no volver a jugar al fútbol, cantar era lo de menos". "Dios me dejó jugar el segundo tiempo pero me dijo que me cuide", bromeó.
El artista también recordó una anécdota que muestra cuánto sufrió durante aquellos días:"Desperté atado en mi cama del hospital y le pregunté a la enfermera por qué lo había hecho. 'Es porque anoche me diste patadas cuando te entubábamos' me respondíó".
Luciano reconoció que lo que le pasó fue un toque de atención. "Son 10 años no en vano de carrera, hago mi trabajo, mi música, mis discos con tanto amor, tanta dedicación que a veces me olvido de vivir".
Muy emocionado, el cantante confesó que se encomendó a Dios, a su familia y a todos sus afectos: "Hoy agradezo a Dios por no dejarme ir".
El joven intérprete relató el momento en el que fue dado de alta para continuar con la recuperación domiciliaria: "Sentía la textura del colchón del hospital aún sentado en el sillón de mi casa"
También contó lo duro que fue empezar a probar su voz para cantar: "La primera vez fue horrible, me dije '¿porqué no me dediqué al fútbol?, me equivoqué de profesión. Tenía miedo de hasta tocar el piano. Cantaba bajito, despacitio y me fui soltando. Había días en que me despertaba bien y tocaba el piano, la guitarra, pero los días en los que me despertaba mal tenía una crisis emocional"
Luciano admitió que está "muy ansioso"por los recitales que dará el 10 y 11 de septiembre en el teatro Coliseo: "Pensar que hasta hace poco tiempo estaba en casa y no quería cantar más...".
El cantante además aseguró que está muy contento con el nuevo disco, Volverte a ver, aunque aún faltan pequeños detalles para terminarlo.
El músico admitió que le encantaría casarse y aseguró que en Male, su novia, encontró una gran mujer que le dio muchísima contención en los momentos más duros. "Y lo mejor es que no es del medio" , agregó entre risas.
En el final de la entrevista Luciano Pereyra cantó "Yo te quería querer", el primer corte de su nuevo álbum, y "Cómo puedes vivir sin mi", con los coros de Oscar González Oro.
Fuente: Infobae.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff