"Él tiene seguramente ingresos gratis de la FIFA, por eso no paga", afirmó Dunga en la conferencia previa al duelo de entre Holanda y Brasil por los cuartos de final del Mundial.
El técnico brasileño respondió de esa manera a los dichos del holandés, quien había manifestado que no gastaría su dinero en pagar una entrada para ver al actual Brasil.
"Juegan de una manera muy defensiva y poco interesante. Es una vergüenza para los hinchas y el torneo", fue una de sus declaraciones.
Cuando le preguntaron si él pagaría por ver jugar a Holanda, Dunga respondió: "Soy tacaño, prefiero mirar por la televisión".
Sin
embargo, tras la ironía, manifestó: "Creo que siempre vale la pena ver
los partidos del Mundial, porque hay jugadores de calidad en todos los
países. Cada cuatro años casi todo el mundo se paraliza para seguir la
Copa. Sin duda alguna, yo sí pagaría para ver un partido del Mundial".
Argentina tiene una fantástica capacidad goleadora
El cantante y líder de la legendaria banda de rock Rolling Stones , Mick Jagger, definió como “fantástica” la capacidad goleadora que posee la Selección Argentina, antes del partido del próximo sábado frente a Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
“Creo que (Argentina) tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que Inglaterra no dio la sensación de poder igualar. Después de ver a (Carlos) Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes”, remarcó Jagger, en declaraciones difundidas por la agencia DPA.
De todos modos, advirtió que sin Inglaterra y los Estados Unidos en el certamen, se inclinará por Brasil.
"Mi hijo, que es mitad brasileño, está absolutamente loco por el fútbol, como la mayoría de los brasileños”.
El músico recordó que España llegó como favorita a quedarse con el torneo aunque deslizó que aún debe demostrar su potencia como sí lo hizo la Argentina.
"No sé si (España) va a ser tan potente ni que sean tan buenos como Argentina. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo”, agregó.
Asimismo, dijo amar y odiar en partes iguales a las vuvuzelas, el famoso intrumento que adorna todos los partidos del torneo.
“Sí, las cosas esas son la locura, ¡de verdad! Producen un ritmo particular", agregó el músico, que también asistió a los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006 pero, curiosamente, cada vez que se observó su figura en una tribuna, el equipo al que alentaba terminó perdiendo.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff