Dos barrabravas que llegaron ayer a Johannesburgo, junto otro contingente de hinchas violentos argentinos, no pudieron ingresar a Sudáfrica, según le informaron a Télam desde el consulado en Johannesburgo.
Armando Hernán Travacio y Daniel Orlando Aguilera, quienes venían de Luanda junto a grupos de barrabravas no pudieron ingresar a Sudáfrica y serán deportados, según le confirmaron a Télam desde el consulado argentino en Johannesburgo.
La embajada Argentina, a través de un comunicado de prensa, que fue corroborado por Télam directamente con el cónsul en Johannesburgo, informó que dos barras más no pudieron entrar a Sudáfrica, quienes se suman a los diez que debieron regresar al país.
“En el día de la fecha (por ayer)al procesarse el arribo del vuelo DT577 de la empresa TAAG (Transportes Aéreos de Angola) procedente de Luanda, el Jefe de Admisiones del Departamento de Inmigración local dispuso la ‘inadmisión’ de los siguientes ciudadanos argentinos:
- Armando Hernán TRAVACIO, titular del Ppte 23970642N, con alojamiento inicialmente previsto en institución escolar de Pretoria.
- Daniel Orlando AGUILERA, Ppte 29036952N, procedente de Godoy Cruz, Mendoza.
Ambos ciudadanos no opusieron ninguna resistencia, cooperaron con autoridades migratorias y se encuentran alojados en dependencias de la oficina de inadmisiones, con acceso a TV, restaurante y teléfono.
Cabe señalar que un funcionario CJOHA –consulado argentino-estuvo presente durante el procedimiento, brindando asistencia a los ciudadanos en todo momento, y facilitándoles llamadas a sus familiares ya que carecían de dinero para hacerlo.
Atento formalidades de identificación e inadmisión no pudieron realizarse en el tiempo necesario para permitirles abordar mismo vuelo para su retorno al país, ambos ciudadanos pernoctarán en las facilidades mencionadas previamente y partirán mañana en el vuelo DT578 con destino a Luanda, con posteriores conexiones a Río de Janeiro y Buenos Aires”, cierra el comunicado.
En la práctica del seleccionado argentino de ayer hubo barras, que pudieron ingresar al predio pero no a la cancha donde se entrenó el equipo.
Los barras argentinos están buscando, a esta altura desesperadamente, a Carlos Salvador Bilardo u alguien que les consiga una entrada para los partidos.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff